BUSCARON NUEVOS Y MAS BENEFICIOSOS ÁMBITOS.
En la Argentina, en automovilismo e incluso motociclismo ha perdido a históricos patrocinantes encarnados en marcas muy conocidas. Apuntaron sus estrategias de marketing y publicitarias, a explorar otros terrenos. Así, cambiaron el mundo del olor a nafta, aceite y gomas quemadas, por otros más atractivos también para el público usuario de autos y motos, como el polo, tenis, basquet, etc.
El polo y los importantes torneos que se juegan anualmente en el país, con gran proyección internacional que abrió posibilidades de negocios muy importantes y crecimiento, es como te contamos y vos lo ves, uno de los campos más fértiles para acciones de marketing y publicitarias.
Analizamos acá el ejemplo de Kawasaki, una de las marcas de mayor relevancia en el mundo de las dos ruedas. En la compañía han entendido el peso del polo, su relevancia, nivel del mejor del plata y la proyección. «Por tradición y performance, el polo argentino se considera el mejor del mundo, con los jugadores de más altos hándicap y los torneos más destacados, entre ellos el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham que disputan actualmente. En ambos Kawasaki tiene presencia como sponsor, sorprendiendo con experiencias que invitan a los participantes a conocer la espectacular línea de motocicletas y productos para disfrutar del ambiente del polo, el campo y los deportes del verano 2023″, mencionan desde la empresa.
En la reciente final del Abierto de Tortugas, donde La Natividad salió campeón de la primera etapa del Triple Corona, Kawasaki presentó la nueva Versys 650, lanzada hace poco. A su vez, también, exhibió en la cancha al UTV TERYX® KRX1000 (foto abajo), ideal tanto en el campo como la playa.
Los productos de Kawasaki -agregan- se caracterizan por su potencia, performance, diseño y funcionalidad, de prestigio internacional, en línea con el nivel del polo argentino. Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: “Nos enorgullece ser sponsor del mejor polo del mundo, y más aun considerando que la búsqueda de excelencia, adrenalina y el alto performance son valores compartidos entre el polo argentino y Kawasaki. Asimismo, y de cara a acompañar a las distintas pasiones argentinas, también nos estamos preparando para la temporada de verano con nuestras líneas de Jet Ski, UTV, y ATV que hacen del verano la estación más power y disfrutable del año”.
Te apuntamos acerca de Kawasaki en la Argentina:
De la mano de Grupo Iraola, y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe. Allí, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, ha desarrollado una línea de montaje específicamente para la producción nacional de modelos, entre ellos, Versys 300, Z400, Ninja 400, KRL 650 y la nueva Versys 650. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuerte a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.
Fotos: Prensa.