UN NUEVO, Y LOGRADO, DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DEL MEMORABLE CHUECO.

Lo podés ver en Netflix, y te traslada una perspectiva novedosa y atrayente de la monumental trayectoria deportiva de Juan Manuel Fangio.

SpeedAgro

A lo largo de noventa minutos, ves pasajes de su vida, entrevistas, y los muy ricos aportes de hombres como su sobrino Juan Manuelito Fangio (protagoniza la estupenda escena final en el Autódromo de Balcarce, muy lograda), figuras de la talla de Alain Prost, Jackie Stewart, Toto Wolff, Nico Rosberg, Mika Hakkinen, Fernando Alonso, incluso Ayrton Senna en declaraciones a principios de los `90, el alemán Hans Hermann quien compitiera con Fangio y nuestro compatriota, el diseñador Horacio Pagani, creador y fabridante del espectacular fuera de serie Pagani con motor Mercedes, en cuya vinculación con la marca alemana, Fangio tuvo mucho que ver.

Coincidentes todos en ratificar al Chueco, como el mejor piloto de la Fórmula 1 de todos los tiempos. Calificación con la que coincidió la investigación «Formula para el éxito: Modelo del rendimiento de pilotos y escuderías» (1950-2014), que encabezara el especialista Andrew Bell del Instituto de Métodos de la Universidad de Sheffield, uien también deja sus testimonios en la película.

Acá, mirá el trailer del film.

Una particularidad, la película fue dirigida por Francisco Macri, uno de los hijos del ex presidente Mauricio Macri, y se filmó en Balcarce (excelente también el inicio), Alemania e Italia.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre