EN CRUZ DEL EJE, PRIMERA FECHA EN MARCHA, COMPARTIDA CON EL RALLY CORDOBÉS.

Te dimos detalles acerca del formato para la temporada iniciada y sobre otras novedades. Un par de días antes del comienzo de la carrera, hubo una presentación oficial del campeonato argentino, en un lugar original y también con pasado rallístico. El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba capital.

kkk

Directivos de la categoría, funcionarios, los JAC a utilizarse como en 2020, con coches 0, 00 y 000. Y de fondo el Kempes, un estadio con mucha historia.

Estuvieron Luis Minelli (presidente de Asociación Civil Rally Argentino), Gustavo Beccaria (promotor del Rally Cordobés), junto a Héctor Campana (Presdidente de la Agencia Córdoba Deportes), y Claudio Farias, intendente de Cruz del Eje, ciudad epicentro de la primera y segunda fecha.

 

El gran Recalde junto al Bicho del Buono (imagen Campeones).

La elección del Estadio tuvo razones más que valederas. Fue una de las sedes del Campeonato Mundial de Fútbol 1978, durante muchos años Parque Cerrado y lugar de ceremonias del Rally de Argentina por el Mundial organizado por el ACA, y en 1988 allí se vivió un momento inolvidable cuando llegó el Lancia de Jorge Recalde navegado por Jorge Del Buono, se constituyeron desde ese año, en los únicos sudamericanos en ganar en una competencia válida por el Mundial de Rally, en la actualidad WRC.

En dos ruedas:

 

Fotos e imagen: Prensa Rally Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre