Matias Rossi @rossimatias 

Gran trabajo del ing Solga para esta carrera, esta todo muy parejo en el TC, tan parejo q el Ford del TCPISTA anda igual que nosotros. Bien.

(En la clasificación de Termas de Río Hondo, Rossi marcó 1m39s385; el pole-man del TC Pista, el uruguayo Mauricio Lambiris, marcó con su Ford 1m39s401… y se supone que el de Del Viso maneja un poquito mejor que el oriental).

-publicidad-

 

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. porque no compara el tiempo de el con el de alaux?, es verdad que chevrolet esta relegado, pero se ve que el auto de el no esta al 100%

  2. Cuando randazzo puso la plata para el negocio de los aventin y los mazzacane (padres e hijos) estaba clarito que debian robar los ford, el tipo es fanatico. en cualquier momento sancionan a los dodge y los torinos, por las dudas

  3. Sinceramente, los fanaticos de la caja de zapatos con ruedas, no pueden decir nada. Cuanto tiempo hace que se viene modificando el reglamente para que los fabulosos chevrolets no les rompan mas el tuje. Callense la boca necios, reconozcan de una vez por todas que el Chevrolet es mejor y si tienen tiempo, saquen una estadistica de la cantidad de Ford y Chevrolet que han corrido desde el inicio del TC y veran que la cantidad de los primeros es mucho mayor, lo que indica que han ganado por un simple calculo de posibilidades. Es simple matematicas, saben algo de eso…!?

    • Ay Moñito negador!……si tu teoría de las matematicas te hace feliz….quién soy para cuestionarte.
      Como se aplica tu criterio en el 82 cuando Boero ganó un torneo con EL UNICO Ford d epunta de la categoría??
      Bromas aparte. Ya no podemos (y lo digo en serio) decir que marca es superior a otra. Porque? Porque desde que corren estos modelos (TC A a partir de 1970) cuantos cambios reglamentarios van?
      Vos tenés que reconocer que si no fuera gracias a los cambios reglamentarios la Chevy hasta 1990 tenía solo 2 ( D O S ) campeonatos de TC. Hasta Dodge tenía más. Ninguna marca esta limpia como para decir que a la otra la ayuda el reglamento.
      Si en el 72 no le quitaban cm3 al motor del Torino las demás marcas se rajaban. Si en el 79 no bajaban al equipo Ford seguian ganando con una sola mano. Si en el 86 no lo «invitaban» a Mouras a pasarse de Dodge a Chevy hubiera ganado un par de campeonatos más. Si en el 89 no cambiaban el reglamento para que dejen de ganar los Dodge se pudría todo. Y si en el 95 no le cambiaban el reglamento a favor de Chevrolet porque Traverso y Satriano lloraban ante cada microfono que les ponían enfrente y a partir de ahi la marca emparejó y superó en campeonatos a Dodge….vos no pensarías que Chevrolet es superior. Volviendo a las bromas: Por culpa de la ACTC soltás teorías «matematicas» absurdas. Que feo que una caja de zapatos ( sobre todo en la época que los autos eran iguales a los de fábrica)les gane siempre….

      • No voy a discutir contigo Nico por dos razones: 1): Sos un tipo que tiene conocimiento automovilistico y tenes altura para hacer valer tus ideas. 2): Sos un tipo educado con el cual daria gusto charlar sobre el tema personalmente. Lo unico que podria decirte que el tema TC (no asi otras categorias de las cuales tambien soy fanatico), es una cuestion de sentimiento. El TN es la mejor categoria nacional. El Super TC 2000, son vehiculos muy bien hechos con igualdad en los motores. El Top Race, mas o menos lo mismo. En mi caso prefiero competencias como DTM, WTCC, BTCC, (todos con carrocerias modernas, y sus propios motores) o el Super V8 Australiano, en el cual pasa lo mismo. Lo que ocurre es que veía TC desde la epoca de Angel Meunier, Tadeo Taddia o Maneco Bordeu. No nos podriamos poner de acuerdo, no obstante…, mas halla que los vehiculos del TC son de formula y carrozados, no te parece que la coupe chevy tiene mas pinta de coche de carrera que el falcon…?

        • Por supuesto que tiene mas pinta la Chevy, eso no lo discuto. Pero hay que considerar que son autos de generaciones distintas que el destino quiso que en la Argentina sean contemporaneos. El diseño del Falcon comenzó a fines de los 50 y la Chevy (Nova 2 en USA) a fines de los 60 casi 70. Recordá que el Chevy Nova 1 es nuestro Chevrolet 400 (que es tan caja de zapatos como el Falcon) y ese si es de la misma época del Falcon.
          Un placer dialogar con ud. Hasta la próxima.

          • que lindo leer de vez en cuando un intercambio de ideas en lugar de los habituales insultos y chicaneos. los felicito. un placer leerlos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre