SE LO GANÓ por mérito propio.

Por eso, a Federico Iribarne se le abrió la posibilidad de comenzar una carrera en Europa tras las pruebas comunitarias que realizó en Mugello (ya lo había hecho en Imola) para la Fórmula 4 Italiana, bajo la órbita del Antonelli Motor Sport.

Y su buen trabajo dejó muy conformes tanto al equipo como a Gian Carlo Minardi, por lo que comenzaron las tratativas para que el porteño se incorpore en 2016 a la Fórmula 4 Abarth Italiana bajo la conducción deportiva del mismo Minardi.

 

Federico Iribarne dejó una excelente impresión que le abre las puertas al automovilismo europeo.
-publicidad-

 

“Estamos muy agradecidos a Miguel Angel Guerra, Castor Gonzalez, Giovani Minardi, y al señor Gian Carlo Minardi por todo lo que me brindaron en esta experiencia única. Tuve la posibilidad de estar en contacto con el automovilismo en el primer mundo y eso es algo único. Ahora a pensar en el futuro, no sólo en lo que resta de esta temporada sino de lo que viene en el 2016”, manifestó Iribarne.

Federico usó un vehículo 0km, otorgado debido a su buen desempeño en la primera jornada de pruebas. Culminó 8° en la tanda de neumáticos viejos durante su primera salida a pista, sobre 21 participantes. En la tanda con gomas nuevas, los dos autos del equipo perdieron ritmo, el argentino quedó 17º; algo que no modificó la excelente impresión que dejó.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Iribarne.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre