CON BUZO Y CON TRAJE.

Ser piloto de Ferrari obliga a muchas responsabilidades pero también otorga importantes beneficios fuera de las pistas. Por ese lado mucho justifican los salarios no tan multimillonarios que el equipo italiano paga a sus pilotos.

Este es el caso de Charles Leclerc, cuyo contrato de 9.000.000 de euros anuales no parece el adecuado para un piloto de su talento y proyección.  Sin embargo el monegasco ya se aseguró un buen ingreso adicional con su contrato con Giorgio Armani, la famosa marca de ropas y perfumes.

Nunca vienen más unos ingresos extras aunque se tenga un contrato millonarios. Leclerc se los aseguró con un contrato con Giorgio Armanii para lucir sus trajes.

A los 23 años, Leclerc se ha convertido así en la imagen de la marca para el lanzamiento de sus productos en Europa con vistas a la temporada primavera-verano. Para eso, y con el buzo antiflama guardado por la actual inactividad de la Formula 1, el monegasco  viajó a Saint Tropez y posó para la intensa sesión fotográfica que retrató la nueva imagen de un Leclerc elegantemente trajeado, que ya circula por Europa. Lo que se dice, un piloto modelo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre