CON BUZO Y CON TRAJE.

Ser piloto de Ferrari obliga a muchas responsabilidades, pero también otorga importantes beneficios fuera de las pistas. Por ese lado, mucho justifican los salarios no tan multimillonarios que el equipo italiano paga a sus pilotos.

Es el caso de Charles Leclerc, cuyo contrato de 9 millones de euros anuales no parece el adecuado para un piloto de su talento y proyección.  Sin embargo el monegasco ya se aseguró un buen ingreso adicional con su contrato con Giorgio Armani, la famosa marca de ropas y perfumes creada por el diseñador italiano.

Acostumbrados a verlo con el antiflama rojo de Ferrari, muchos se extrañarán al ver a Charles Leclerc elegantemente trajeado .

A los 23 años, Leclerc se ha convertido así en la imagen de la marca para el lanzamiento de sus productos de la temporada primavera-verano europea. Para eso, y con el buzo antiflama guardado por la actual inactividad de la Formula 1, el monegasco  viajó a Saint Tropez y posó para la intensa sesión fotográfica, que retrató la nueva imagen de un Leclerc elegantemente trajeado que ya circula por Europa. Lo que se dice, un piloto modelo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre