TIENE GANAS de volver, muchas. El año pasado se le pasó sin conseguir acelerar un auto a pleno, como a el le gusta, gran velocista Christian Ledesma.
Por eso, en la presentación de su nuevo Chevrolet, ahora dentro del equipo JL Kun 16 Carrera que comparte con Diego De Carlo, suelta su optimismo, sus ganas de andar bien en el Turismo Carretera. este año.
Rodeado de un grupo de mecánicos con los que se conocen desde hace mucho, ahora vueltos a reunir; sabedor que el respaldo de José Luis Lingeri , su hijo y Cristian Ferrando, (fotos) no sólo se mide en dinero que aportan las empresas patrocinantes, también en afecto.
En JET, el boliche de onda que está en la Costanera, frente al Aeroparque donde la noche se pone muy movida y atrapante; ahí colocaron a las dos Chevys. Y al momento de descubrirlas, se hace notar y escuchar una representación de “La 15”, la seguidora hinchada de Chevrolet.
El reluciente Chevrolet, con una decoración que en la trompa replica el diseño del casco del marplantense fue hecho por el constructor de moda en el TC, Ricardo Gliemmo. El mismo que la ACTC designó para desarrollar los coches que formarán parte de la categoría, casi iguales todos más allá de las marcas. El motor sigue siendo confiado a Johnny Laboritto. Los buenos augurios quedaron patentizados al girar en el Mouras de La Plata, Christian hizo el mejor tiempo
“Estoy muy contento con el gran trabajo que hizo el JL Kun16 Carrera, el auto quedó hermoso. Tengo muchas expectativas en este nuevo proyecto, vamos a dar todo para que sea una gran temporada. Estoy muy agradecido a la familia Lingeri, a Cristian Ferrando, Gustavo Lema, Ricardo Gliemmo, Johnny Laboritto y todos los chicos que componen nuestro nuevo equipo”. Ledesma está recargado.
Fotos gentileza Guillermo Cejas
Por el equipo de VA