EN PARANA, Christian Ledesma pretende afirmarse luego del interesante comienzo de año ante el 4º puesto en Mar de Ajó, con el nuevo Chevrolet integrado al JL Kun16 Carrera.

El circuito entrerriano lo cuenta como uno de los más ganadores en TC, se impuso en 4 ocasiones: 2001, 2004 y 2007 en las dos oportunidades que el TC fue ese año.

El equipo ha trabajado en el auto, chequeó partes y elementos y buscó la puesta a punto que se adecuara al circuito de Entre Ríos, repavimentado en 2011. Christian ha recordado que este miércoles último se cumplieron 13 años de su primera victoria en TC, e en 1999 en el Autódromo de 9 de Julio con un Ford. Hasta el momento acumula 16 triunfos en la categoría. Este fin de semana en Paraná, el TC va por la 2ª fecha.

«Venimos de funcionar muy bien y alcanzar un resultado importante en Mar de Ajó, por eso espero mantener el nivel este fin de semana. Cada vez que me tocó ganar en Paraná, tuve la suerte de contar con un auto que me permitió ser protagonista por eso tengo varias victorias en este circuito. Espero poder repetir este año, sería muy lindo», dice el marplatense; se lo nota muy motivado.

Foto Prensa Ledesma

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre