PEUGEOT NO SOLO tiene campeones arriba de los autos de carrera; también abajo.

Estos se han consagrado en la 16ª edición de las Olimpíadas Nacionales de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela de Peugeot Argentina, desarrollada en el Hotel Esplendor Complejo Arena Maipú de Mendoza,  con los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela de la red argentina de concesionarios y talleres oficiales Peugeot.

El primer premio ha sido para el grupo integrado por Matías Ravel (Siro); Maximilliano Rumor (Drago Beretta y Cía); Mario Ledesma (Le Parc); Jorge Lobaglio (Autoasist) y Ariel Melado (D’arc Libertador). Se hicieron acreedores a un León de Oro, medalla de oro conmemorativa y un set de parlantes inalámbricos.

También se premió la labor de los mejores Consejeros Técnicos, resultó ganador Jorge Lobaglio (Autoasist), su premio ha sido un viaje para dos personas a Uruguay, lo mismo que  Maximilliano Rumor (Drago Beretta y Cía), Andrés Meroni (Gaulois Automotores),  Claudio Araya (Siro), los mejores desempeños individuales entre los Responsables de Clientela.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre