MUCHA GENTE EN EL PADDOCK del Autódromo de Termas, allí están las oficinas y espacios para equipos, pilotos, funcionarios de la organización.

También en otro sector han sido instalados los puestos para comer, un rápida recorrida de VA permitió constatar algunos:

Sandwwich campero $50, el nunca bien ponderado chori $40, hamburguesa doble con queso $40; por $35 podés comerte un súper pancho de los nuestros, una porción de papas fritas $20.

-publicidad-

Después nos hemos dado una vuelta por el puesto de venta del merchandising oficial, ahí cambia la mano: un llavero con el logo del Gran Premio de la Argentina entre $100 y $ 120, una calco de $10 a $20; ahora agarrate: remeras de los equipos y pilotos de $450 a $480. Imaginate cual es la remera más pedida; sí, la de Valentino Rossi que cotiza a $450 lo mismo que la de Marc Marquez, el campeón. Después si te querés dar flor de gusto y ponerte en la muñeca un reloj Tissot (marca oficial de Moto GP), en el caso de los modelos de Moto GP cuestan $14.000 y $ 20.000. Sí, hay otros más baratos pero no menos de 6 luquitas…

Por el equipo de VA (Especial desde Termas de Río Hondo)

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre