TRES AL HILO

“El tercer año tiene que ser el de los resultados” estima Luciano Crespi sobre el desarrollo de la campaña europea de su pupilo Giorgio Carrara, el piloto que pese a lo que puede hacer pensar su nombre es bien argentino, ya que nació el 16 de febrero de 2001 en Las Breñas, Chaco.

Giorgio Carrara cumplió una destacada actuacion en los entrenamientos de pretemporada de la F 4 Italiana y luego confirmó su buen momento con sus tres victorias en la F 4 Española.
SpeedAgro

Este 2019 es el tercero luego de dos temporadas de aprendizaje en la F 4 Italiana con el Jenzer Motorsport y el joven Giorgio la inició competitivamente de la mejor manera, pero en la F 4 Española, con tres victorias en las otras tantas carreras que en el circuito francés de Paul Ricard le dieron vida a la 2ª fecha. A los méritos propios de los triunfos, Carrara sumó el de no haber largado ninguna de las tres carrera desde la pole position, ya que partió en la carrera inicial y en las dos restantes.

Ver a Carrara en el escalón más alto del podio fue una imagen repetida en el fin de semana de la Fórmula 4 Española en Paul Ricard.

“Si bien tomé estas carreras como preparación para mi principal objetivo que es la F 4 Italiana, siempre es bueno ganar porque sirve anímicamente” comentó Carrera que el fin de semana comienza a recorrer en Vallelunga el camino para cumplir el objetivo fijado por Crespi en la fecha inicial del campeonato de la Fórmula 4 Italiana con 37 pilotos distribuidos en 14 equipos. Ojalá lo de Paul Ricard haya sido un anticipo a cuenta de nuevos festejos.

Fotos: Prensa Giorgio Carrera.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre