LA MAS RECIENTE incorporación tecnológica de Pionner se llama Mixtrax. La reconocida marca mundial de sistemas de audio, ha creado un DJ virtual con la mezcla constante y sin interrupción alguna de toda una biblioteca de música.

Si te encanta la música y pasar esos buenos momentos, la vas a pasar bárbaro. Con la novedad de Pionner recreas un ambiente similar al de un bar o boliche, ¿que tal?.

Diseñada para justamente para los amantes de la música -como lo somos en VA!- y para los que frecuentan y disfrutan de la vida nocturna, Mixtrax toma la música de un iPhone/iPod o de un dispositivo USB/SD, y la reproduce con transiciones y efectos adicionales. Así crea un DJ virtual dentro de ciertos productos Pioneer para sistemas de audio de autos. De esta forma, la música que te gusta, mezclas y tunes los tenes a tu alcance.

-publicidad-

La tecnología Mixtrax está disponible para que la puedas descargar a través de http://www.mixtrax-global.com.Pioneer’s. Así podés transformar tu música favorita en piezas totalmente personalizables. Mediante el uso del software gratuito para administración de música Mixtrax, se analiza toda la colección musical del consumidor, y se identifican varios atributos
musicales, incluidos tempo y beats por minuto (BPM). El innovador software ofrece la opción de etiquetar cada canción, generando una variedad de listas de reproducción clasificadas en diferentes géneros y estilos musicales, como Beat, Chill, y Thump.

El análisis avanzado del software identifica también los mejores puntos de transición de cada canción de la biblioteca y mezcla y fusiona las pistas de manera constante y sin interrupción, al igual que un DJ en vivo.

Por otra parte, con la novedad de Pionner, tenés la alternativa de optar por los estilos de mezcla Active, Standard y Simple, ajustando la intensidad de los efectos y de las transiciones utilizadas, como así también la duración de cada pista dentro de la mezcla convirtiendo el disfrute de la música en una experiencia única.

A su vez, si querés disfrutar de una mezcla sin pausa en forma fácil
y rápida, Pioneer presenta también una versión más simple de esta tecnología llamada Mixtrax EZ, tanto para receptores de CD y de audio video en autos.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre