EN LA MODALIDAD EXTENDIDA EN EL MUNDO ENTERO.

Los 210 años de Peugeot fueron celebrados con epicentro en París, a través de un gran evento virtual que los medios pudieron ver en muchos países del mundo. Una conmemoración que vino acompañada por la presentación de Peugeot Sport Engineered del deportivo 508 SE y el 508 SW PSE, impactantes, sumados a filas de la marca.

Las imágenes en plena celebración, fueron reflejando parte de la historia de Peugeot, modelos que hicieron época, áreas de la companía, presente y futuro que si del automovilismo de competición hablamos, Peugeot confirmó el regreso desde 2022 al Mundial de Resistencia (WEC).

«Para que lo enchufo y seguimos», el nuevo SW 508 PSE.

Impresionante el nuevo 508 PSE híbrido, enchufable; la línea agresiva, vanguardista, sus llantas en aleaciónnegra en 20 pulgadas, tecnología de punta aplicada. El interior continuando los conceptos sofisticados del 508 lanzado con anterioridad. Un coche cuya llegada al mercado europeo es inminente.

Los que se sienten apasionados por los autos, en la recorrida visual, pudieron reencontrarse con modelos embleméticos de Peugeot y en varios casos, que llegaron a ser muy exitosos en la Argentina. Un regalo para la vista.

Volvemos al 508 PSE, para contarte del motor, es el PureTech 1.6 litros y 200 CV de potencia, asistido por dos motores eléctricos alimentados por la batería de ion litio con una capacidad de 11,5 kWh que permite una autonomía máxima de 42 kms. El motor eléctrico delantero con 110 CV asociado en la caja de cambios automática con ocho marchas, y el trasero con una potencia de 83 CV, datos que totalizan 360 CV y el par motor máximo de 520 Nm.

Unos datos más: la amortiguación puede adaptarse a tres configuraciones distintas: Confort, Hybrid y “Sport”, que se agregan a las cinco configuraciones existentes en el nuevo sistema de tracción total electrónica, como son las Electric, Confort, Hybrid, Sport y 4WD.

Las dos versiones de los nuevos 508 PSE.

210 años de Peugeot, enmarcados en los dos nuevos modelos presentados que hablan del presente, y del futuro del León.

Fotos: Peugeot.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre