FESTEJOS EN EUROPA Y SUDAMÉRICA.

Los pilotos argentino dieron que hablar con sus éxitos en distintas categorías de Turismo y en diferentes lugares del mundo. Fue una confirmación del buen nivel que tienen los corredores compatriotas sobre los autos con techo y que ha quedado demostrado con los tres títulos mundiales de José María López en el WTCC, la antigua versión del Mundial de Turismo, los triunfos y el protagonismo que en las recientes temporadas han tenido Esteban Guerrieri y Néstor Girolami en el WTCR, la actual denominación de dicho certamen y el subcampeonato de Franco Girolami en el Europeo de Turismo.

franco Girolami y el español Pepe Oriola mantuvieron un áspero duelo por la victoria en la segunda carrera. Prevaleció el argentino.

La intención del hermano de Bebu de apuntar este año al campeonato tuvo un buen paso inicial con la fructífera cosecha lograda en Portimao, Portugal, en la cita inicial del Europeo de Turismo. Fue quinto en la primera carrera ganada por el británico Jack Young (Honda), ganó la segunda tras un intenso duelo con el español Pepe Oriola y quedó como líder del certamen con 68 puntos contra 59 de Young. Todo sobre el Audi RS 3 LMS del Comtoyou, la marca y el equipo que Franco defiende esta temporada.

-publicidad-

En Brasil, el TCR Sudamericano mostró la alegría del binomio Fabricio Pezzini-Javier Merlo por su victoria en Interlagos en la segunda fecha del certamen. Sobre un Link&Go del PMO Motorsport, los representantes de San Luis relegaron al binomio local Pedro Aizza-Rodrigo Sperafico, quienes sobre el final impidieron el doblete argentino en punta al superar a la pareja Juan Angel Rosso-Ricardo Risatti. Más atrás finalizaron las tripulaciones argentinas Garriz-Ciarrocchi (4°) y Farina- Iansa (7°). Abandonaron Bessone-Okulovich.

fabricio Pezzini y Javier Merlo comparten la alegria del triunfo en Interlagos con familiares e integrantes del equipo.

Las buenas noticias de los veloces “turistas argentinos” pueden continuar el fin de semana de la mano de Esteban Guerrieri y Néstor Girolami. Sobre sendos Honda del Munnich Motorsport ambos comienzan en el circuito francés de Pau una nueva temporada en el Mundial de Turismo con el renovado objetivo del título mayor.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre