NEUQUEN, EL FINDE.

La segunda fecha de Turismo Carretera, al caer. Aguarda Neuquén. Y se trata de la primera de las cuatro fechas especiales, insertadas en las 15 del calendario. En Neuquén, siempre junto al TC Pista como telonera.

La cita muestra como característica, la obligatoriedad de cambiar neumáticos en forma obligatoria según lo fijó la ACTC en el reglamento particular de la prueba. En cada auto deberán cambiarse dos neumáticos (se había hablado solo de uno), durante un lapso establecido de la final.

La siguiente especial en Toay, La Pampa, el 17 de abril (cuarta fecha), y servirá para la despedida de Guillermo Ortelli. El Guille correrá por última vez.

El calendario continuará  con una fecha normal luego de Toay, será en el reconstruído Autódromo Termas de Río Hondo (8/5), devastado por el incendio de hace tiempo. A continuación, en Rafaela (29-5) “La Carrera de los 3 Millones” , premio destinado al ganador, también un capítulo especial y la última especial, en el Circuito Internacional de El Villicum, San Juan (7/8).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre