El juego de las semejanzas. El Halo de los McLaren y las flip-flops

AH, EL HALO!

Como sino hubiera generado controversias en la Fórmula 1, que vaya si persisten, el nuevo elemento para incrementar la seguridad de los pilotos incorporados a los autos desde este año.

Y entre tantos vaivenes, ni lerdos ni perezosos, negocios son negocios, McLaren y la inglesa Gandys, vieron la veta y los creativos se llamaron a su juego.

Así, McLaren lleva desde el Gran Premio de Australia que abre la temporada, la publicidad de Gandys en el Halo. «Nos asociamos con la aventurera marca de estilo de vida británica«, hicieron saber desde McLaren que, como se sabe, a sus autos pasaron a impulsarlos los motores Renault.

-publicidad-

Gandys fue fundada por los hermanos Rob y Paul Forkan, ambos se inspiraron para comenzar con la marca después de la pérdida trágica de sus padres en el tremendo y devastador tsunami que afectó gran parte del sudeste de Asia en diciembre de 2004.

La marca Gandys comenzó con un único diseño de flip-flop (nuestras conocidas «ojotas»). El éxito inicial fue tal, que permitió a Rob y Paul concretar uno de los objetivos planteados: abrir en Sri Lanka en 2004, el primer campus para niños de la fundación Orphans For Orphans (Huérfanos para Huérfanos), mientras que el año último comenzó a funcionar el segundo campus en Malawi, y los planes apuntan a concretar aperturas en distintos puntos del mundo.

Junto con la fundación benéfica, la empresa de los hermanos Forkan, no ha dejado de crecer desde que la crearan en 2012. La evolución ha llevado a que Gandys presentara colecciones completas de ropa para hombre y mujer en 2016. Mientras tanto, continúa apoyando a «Huérfanos para Huérfanos» al donar el 10% de las ganancias a la marca.

En el GP de Australia, la publicidad de Gandys va a aparecer en el Halo de los McLaren-Renault nº 14 de Fernando Alonso, y en el nº 2 de Stoffel Vandoorne.

De esta forma, Gandys pasa a ser la primera marca en aprovechar publicitariamente el Halo, la protección del cockpit, que como ves si hacés un juego visual, se asemeja a la parte superior distintiva de unas flip-flop, nuestras nunca mal ponderadas ojotas…

La cosa no finaliza acá, Gandys y McLaren van a trabajar en forma conjunta para crear un flip-flop edición limitada, denominado ‘Halo-edition’. El 100% de las ganancias se destinarán a la Fundación Huérfanos para Huérfanos, decisión por cierto para resaltar. Si te van, las podrás comprar en gandyslondon.com, en todos los negocios de Gandys en Londres, y también a través de mclarenstore.com.

 

Por C.S
Fotos: McLaren.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre