EL CLUB MEHARI ARGENTINA.

Es la conocida entidad sin fines de lucro, con el único objetivo de agrupar a todos los poseedores de los tan populares, simpáticos y vigentes Citroen Mehari dentro de la Argentina.

El Club con numerosos adeptos propietarios de Meharis, muestra una constante actividad en distintos aspectos, y en tal sentido los eventos periódicos en distintos puntos del país lo reflejan.

En tal sentido, el Club y sus entusiastas «meharianos», hombres, mujeres, chicos, visitan Exaltación de la Cruz y van por la Copa Camello (entretenimiento tipo búsqueda del tesoro organizado para la edición 2022 en el partido). Con el acompañamiento de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, el evento tiene lugar entre el sábado 12 y domingo 13 de marzo en Los Cardales y Capilla del Señor y otros puntos del distrito. «Siempre es muy interesante y atrayente que el Club Mehari de Argentina esté en Exaltación de la Cruz», considera Gastón Ghibaudi, vecino del Parque El Remanso ubicado en el partido, uno de los tantos apasionados por los Mehari, y emprendedor con propuestas al aire libre y recorridas con los vehículos a través de Mehariano Travel por zonas rurales exaltacrucenses.

La atractiva movida del Club Mehari Argentina en Exaltación de la Cruz, se inicia el sábado 12 a las 12 del mediodía cuando llegue la caravana de Meharis, desde distintos puntos del país, a la Plaza Mitre de Los Cardales; allí tienen lugar una serie de actividades. El itinerario del sábado culmina con una cena de camaradería en el Centro Cultural de Los Cardales. Al día siguiente, domingo, hay una recorrida por lugares emblemáticos del distrito por caminos rurales, incluyendo la visita a Capilla del Señor con la Plaza San Martín como epicentro. La recorrida continúa para retornar a Cardales donde se sirve el almuerzo que sirve de cierre.

El programa.

Sábado 12:
12:00 hs Llegada de los Meharis desde distintos puntos del país a la Plaza Mitre de los Cardales

14:30 hs Recepción e inscripción para el Desafío Copa Camello.

15:30 hs Parque Cerrado, 30 minutos para disfrazar el Mehari y ocupantes, otorgándose el premio al más original.

16:00 hs partida del primer Mehari de la Posta sobre Ruedas.

17:00 hs Llegada del primer Mehari.

Cena de gala y entrega de premios en el Centro de Cultura de Los Cardales

Domingo 13:
10: hs. Plaza del Encuentro en Parada Robles, recorriendo lugares emblemáticos del partido, por caminos rurales (asfalto y tierra).
11:00 llegada a Capilla del Señor, parada en la Plaza San Martin. hasta las 12 horas. Luego transitarán por caminos rurales hasta arribar a Los Cardales.
13:00 hs Almuerzo en https://www.instagram.com/lavermu.1929.loscardales/ ,

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre