EN EXPOAGRO.

TotalEnergies, la reconocida empresa en el mercado de lubricantes y fitosanitarios, también ha participado con un espacio exclusivo en Expoagro. En el stand de más de 500 m2, la compañía presentó su gama completa de productos y servicios para los profesionales agropecuarios en aceitesy fitosanitarios.

El stand de TotalEnergies ha dispuesto sectores para concretar reuniones comerciales y formaciones técnicas, además de pantallas interactivas con la oferta y juegos diversos para el público. El equipo comercial y de servicio técnico de la compañía, a disposición de los visitantes que quieran saber más de la oferta de TotalEnergies para las flotas agrícolas.

Como atracción para los amantes del automovilismo, exhibían el Ford del bicampeón de Turismo Carretera, Mariano Werner, desde esta temporada auspiciado por ELF. De esa forma, la firma de lubricantes regresó así a la categoría más popular del automovilismo nacional, en el año en que celebra su 35º aniversario en la Argentina. Mariano iba a estar en el lugar el jueves (10/3) para conversar con sus seguidores y firmar autógrafos.

Encontrabas a TotalEnergies en el stand Nº1231 de Expoagro, en San Nicolás

Fotos: Prensa Total Energies Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre