COMO COROLARIO DEL 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires, periodistas de la industria automotriz (PIA), votaron y entregaron premios al mejor auto de producción, mejor concept car y mejor stand de una terminal automotriz que participó en el salón.

 

Renault, el mejor stand
Julieta Rotger (centro) junto al staff de comunicación y prensa del Rombo
Los sueños pueden hacerse realidad con el Mercedes AMG GT S
Atrapante, intrigante, el concept de Toyota

 

Como mejor auto, fue elegido el increíble Mercedes AMG GTS, uno de los coches más fotografiados por la gran concurriencia que tuvo la muestra; en Mercedes dicen que lo van a vender en nuestro país. V8, biturbo, descomunal potencia y herramental técnico. El segundo lugar fue para el Ford Mustang otro de los mas mirados y fotografiados, y tercero entre los más votados, el Honda HR-V. Gustavo Castagnino, gerente de relaciones institucionales de Mercedes-Benz Argentina, fue el encargado de recibir la distinción.

Entre los concept car que se expusieron, el que alcanzó más votos fue el Toyota FT-1, auto futurista y enigmático. El concept más votado en segundo término, fue la Nissan Kicks y tercero la Fiat FCC4, proyecto de la camioneta de mayor porte que fabricará Fiat. Eduardo Kronberg, gerente de relaciones públicas de Toyota Argentina, recibió el premio.

A su vez, Renault Argentina se llevó el premio al mejor stand,armado con gran despliegue y con materiales y partes traídas desde el exterior especialmente. El stand de Fiat resultó segundo y tercero el de Ford. La estatuilla fue entregada a Julieta Rotger, directora de comunicación y responsabilidad social empresaria de Renault Argentina.

-publicidad-

El stand del Rombo, fue diseñado como hace la marca para salones internacionales de distintas ciudades del mundo. Por otro lado, la marca fue la única que presentó dos primicias mundiales: la camioneta Renault Duster Oroch y Renault Sandero RS 2.0 litros. Trascendió que algunas terminales, invirtieron para participar en el Salón, entre 8 y 12 millones de pesos.

Por Carlos Saavedra

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre