COMO COROLARIO DEL 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires, periodistas de la industria automotriz (PIA), votaron y entregaron premios al mejor auto de producción, mejor concept car y mejor stand de una terminal automotriz que participó en el salón.

 

Renault, el mejor stand
Julieta Rotger (centro) junto al staff de comunicación y prensa del Rombo
Los sueños pueden hacerse realidad con el Mercedes AMG GT S
Atrapante, intrigante, el concept de Toyota

 

-publicidad-

Como mejor auto, fue elegido el increíble Mercedes AMG GTS, uno de los coches más fotografiados por la gran concurriencia que tuvo la muestra; en Mercedes dicen que lo van a vender en nuestro país. V8, biturbo, descomunal potencia y herramental técnico. El segundo lugar fue para el Ford Mustang otro de los mas mirados y fotografiados, y tercero entre los más votados, el Honda HR-V. Gustavo Castagnino, gerente de relaciones institucionales de Mercedes-Benz Argentina, fue el encargado de recibir la distinción.

Entre los concept car que se expusieron, el que alcanzó más votos fue el Toyota FT-1, auto futurista y enigmático. El concept más votado en segundo término, fue la Nissan Kicks y tercero la Fiat FCC4, proyecto de la camioneta de mayor porte que fabricará Fiat. Eduardo Kronberg, gerente de relaciones públicas de Toyota Argentina, recibió el premio.

A su vez, Renault Argentina se llevó el premio al mejor stand,armado con gran despliegue y con materiales y partes traídas desde el exterior especialmente. El stand de Fiat resultó segundo y tercero el de Ford. La estatuilla fue entregada a Julieta Rotger, directora de comunicación y responsabilidad social empresaria de Renault Argentina.

El stand del Rombo, fue diseñado como hace la marca para salones internacionales de distintas ciudades del mundo. Por otro lado, la marca fue la única que presentó dos primicias mundiales: la camioneta Renault Duster Oroch y Renault Sandero RS 2.0 litros. Trascendió que algunas terminales, invirtieron para participar en el Salón, entre 8 y 12 millones de pesos.

Por Carlos Saavedra

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre