RECONOCEN A LA MARCA

Saben que Husqvarna tiene un valor agregado. La marca sueca ha desembarcado en nuestro país y presentado tres exponentes de la “Street”. Te contamos, representan una nueva era en el mundo de las motos urbanas. Son la Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701.

Husqvarna Motorcycles a través del Grupo Simpa, su socio en la Argentina, ha mostrado los tres nuevos modelos urbanos, como para que los que aman y son apasionados por las motos, y porqué no a los que gustan de los fierros en general, sean de dos o cuatro ruedas, también tengan el placer de mirarlas.

SpeedAgro

 

Uno de los nuevos modelos, Vitpilen 401.

Van algunos detalles de las nuevas Husqvarna.

Svartpilen 401 es una interpretación moderna de un explorador de la calle. Se caracteriza por una apariencia audaz y resistente y -aseguran desde el Grupo Simpa “ofrece una nueva manera de pertenecer al mundo del motociclismo urbano”. Por otro lado, una novedad que te resaltamos, este modelo el Grupo Simpa lo produce en su planta instalada en Campana, provincia de Buenos Aires.

Respecto a Vitpilen 401, ha sido enfocada en proporcionar una experiencia de conducción pura, “es una moto urbana que facilita el ingreso a la cultura del motociclismo, ampliando el rango de potenciales entusiastas”, comentan desde Simpa.

Y en cuanto a Vitpilen 701, cuenta con un estilo único y su diseño destaca modernidad dentro del concepto “vintage” que a tantos atrae y atrapa, una moto como para devorar las calles dentro de la escenografía citadina.

Husqvarna Motorcycles tiene más de 100 años de vida, la marca de origen sueco ha acumulado prestigio apoyándose en la calidad, innovación y tecnología, como queda reiterado ante la aparición de nuevos modelos.La compañía comenzó la producción en 1903 en Huskvarna, Suecia como filial de la empresa de armamento Husqvarna, que suministrara rifles al ejército sueco desde 1689. A principios de 2013, Pierer Industries AG, propietaria de las marcas KTM y Husaberg, compró la marca Husqvarna, caracterizada por las motos para enduros, motocross y supermotos y como ves, también para uso urbano.

Fotos: Prensa

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre