SE JUNTARON, se divirtieron y, además, juntaron dinero para donar a un hospital, en el marco de la movida de TAG Heuer, organizador del Desafío #DontCrackUnderPressure

¿Quiénes?. Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, Didier Drogba, el fantástico delantero marfileño que milita en el Montreal Impact, y Tom Brady, mariscal de campo de New England Patriots, acompañados por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes de LVMH.

¿Dónde?. En Canadá, donde corrió  la Fórmula 1, y más precisamente en la Plaza Victoria, que fue transformada con césped artificial en una cancha de fútbol, junto con dos postes de TAG Heuer.

 

Drogba, Ricciardo y Brady, tres estrellas ligadas a TAG Heuer.

 

Allí, Brady fue el primero en tomar el desafío, y marcar el punto de referencia de goles marcados en un minuto. Luego, Ricciardo y Drogba contaron con tres minutos cada un, para intentar mejorar la marca de Brady.  Cada gol sumó 1.000 dólares y se juntaron 45.000, que fueron donados  al Hospital Saint Justine.

-publicidad-

Tanto Drogba como Ricciardo vistieron el nuevo reloj de Edición Limitada TAG Heuer Red Bull Formula One, con taquímetro, tres contadores blancos,  marcas luminiscentes y una caja con una decoración especial de Red Bull Racing.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TAG-Heuer

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre