SE JUNTARON, se divirtieron y, además, juntaron dinero para donar a un hospital, en el marco de la movida de TAG Heuer, organizador del Desafío #DontCrackUnderPressure

¿Quiénes?. Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, Didier Drogba, el fantástico delantero marfileño que milita en el Montreal Impact, y Tom Brady, mariscal de campo de New England Patriots, acompañados por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes de LVMH.

¿Dónde?. En Canadá, donde corrió  la Fórmula 1, y más precisamente en la Plaza Victoria, que fue transformada con césped artificial en una cancha de fútbol, junto con dos postes de TAG Heuer.

SpeedAgro

 

Drogba, Ricciardo y Brady, tres estrellas ligadas a TAG Heuer.

 

Allí, Brady fue el primero en tomar el desafío, y marcar el punto de referencia de goles marcados en un minuto. Luego, Ricciardo y Drogba contaron con tres minutos cada un, para intentar mejorar la marca de Brady.  Cada gol sumó 1.000 dólares y se juntaron 45.000, que fueron donados  al Hospital Saint Justine.

Tanto Drogba como Ricciardo vistieron el nuevo reloj de Edición Limitada TAG Heuer Red Bull Formula One, con taquímetro, tres contadores blancos,  marcas luminiscentes y una caja con una decoración especial de Red Bull Racing.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TAG-Heuer

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre