MENDOZA, PRESENTACION DEL NUEVO 408, y una frase que explica muy bien todo lo ocurrido.

De la presentación dimos cuenta aquí un par de semanas atrás. En la noche de gala y cierre, Visión se apartó para charlar un ratito con Sebastián Sicardi, el director de marketing y comunicación de Peugeot, quien ante la salida de Pablo Sánchez Liste (¿el reemplazo de P.P. a la cabeza del SuperTC2000, como quieren unos cuantos equipos?), asumió el liderazgo del brazo deportivo de la marca. Ocasión propicia para una pregunta que se caía de maduro.

Habrás leído hace poco en nuestro sitio que el principal responsable de competición de Peugeot en el mundo, Bruno Famin, aseguró que lo que tenía el equipo de competición en la marca en la Argentina, con la convivencia de Néstor Girolami y Agustín Canapino en el mismo box, era un “problema de ricos”. ¿Qué pensás al respecto?.

-publicidad-

Lo leí y estoy completamente de acuerdo –respondió Sicardi- Pero yo prefiero tener las posibilidades de ganar carreras con dos pilotos de primer nivel, que estar más tranquilo con uno solo de ellos y otro piloto sin la misma jerarquía. Las oportunidades de ganar son menores y preferimos correr el riesgo.

 

Adelante o atrás, a un lado y otro, pero nunca juntos Canapino y Girolami.

 

En Santa Fe volvieron a correrlo, ya sabés como terminó. Lo interesante fue verlo a Sicardi apretando a Girolami con el brazo derecho y a Canapino con el izquierdo, en lo más alto del podio, después del 1-2 diurno. En el León lo vieron como un éxito rotundo: de lo único de lo que se habló en el fin de semana callejero fue de la marca, de sus dramas y de sus virtudes.

Por el equipo de VA

Fotos: SuperTC2000

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre