LO QUE PASO EN VIEDMA fue un hecho grave. Un responsable de un equipo agrediendo a otro responsable en el recinto de la revisación técnica y delante del propio Comisario Deportivo no tiene, además, precedente. No existió nunca de mi parte provocación, ni tampoco pude defenderme porque me agarró desde atrás…

Los violentos deben ser corridos del deporte. Sancionados con dureza. Espero que lo manden a la casa por unos meses a reflexionar acerca de lo que hizo. Pero no tengo muchas esperanzas. Por lo pronto fuimos a Neuquén y allí estaba este ingeniero trabajando en el box al lado del mío como si nada hubiera ocurrido. Yendo y viniendo al recinto de la técnica y admitido por las autoridades.

Después el ACA se queja cuando lo critican por su parálisis… espero que esta vez sea solo renguera y la sanción llegue en la magnitud acorde a lo ocurrido.

SpeedAgro

Con respecto a la maniobra de Pechito López, como ya expliqué en mi cuenta de twitter @gabrielfurlan29, y fuera reflejado por VAyo coincido con la sanción aplicada por los comisarios. Sin el toque en la rueda trasera, Pecho no lo pasaba a Agustín. Cuando la “opinión pública” se vuelca mayoritariamente hacia un lado, es difícil contradecirla.

Te contestan barbaridades y cosas descalificadoras. Sin embargo, yo opino de esa manera. Me convenga o no para quedar bien con la gente. Entiendo a mis colegas que opinan distinto a mí. Fue una maniobra “finita” de esas difíciles de que todos se pongan de acuerdo. Pero, para mí, las autoridades hicieron lo correcto.

Por Gabriel Furlan

 

VisionAuto en Instagram

14 COMENTARIOS

  1. Bien Furlan. No sos santo de mi devoción pero coincido en todas tus apreciaciones. Y empiezo a preocuparme…

  2. No coincido con Furlan..por varios motivos que no vienen al caso.El problema del TR es que gente como el,Polze y el Midas se creen los dueños de la categoria…y la categoria asi lo cree al parecer.

  3. No coincido respecto de l amaniobra de Pecho y ademas estoy seguro que si el que efectuaba el sobrepaso era Fontana opinaria exactamente lo contrario. En tu lugar, respecto de l amaniobra me llamaria a silencio. Sera facil darse cuenta en el 2014 como cambiara de opinion cuando a un piloto suyo lo perjudique una decision semejante, es cuestion de tiempo nomas…

  4. “LOS VIOLENTOS DEBEN SER CORRIDOS DEL AUTOMOVILISMO”, LOS QUE LADR… TAMBIEN…LOS QUE LAV…PLATA EN EL AUTOMOVILISMO TAMBIEN… O NO???

  5. Gabrieeeeel , Gabrieeeeeeeel . El TR es la última categoría que te queda . Cuidala porque te vas a tener que dedicar a otra cosa .
    Donde tocaste en el automovilismo salió push , se pudrió todo y ahora nos queres vender honestidad concentratada .

  6. Furlan: el TR es lo último que te queda en el automovilismo argentino , ya te echaron de las principales categorías argentina .
    Y ahora que : nos queres vender honestidad concentrada .
    Primero hay que serlo y después parecerlo .

  7. Ay Furlan querido, te queres mostrar como el tipo mas buenito de todo el automovilismo y sos un mercenario mas que contamina todo lo que tocas. No tenes moral ni las facultades para hablar de esta maniobra ni de ninguna otra porque sos un lloron. Andate!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre