YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, y el automovilismo confirma las primicias de Visionauto.

Apenas comenzado el mes, te cantamos antes que cualquiera que Esteban Guerrieri volvía al equipo Toyota para debutar en SuperTC2000, después de haber corrido con el TTA un par de ediciones de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, conquistando la última en el «Mouras» de La Plata, en el 2011.

Hubo silencio de radio… hasta hoy. «Para mí es un orgullo poder incorporarme al Toyota Team Argentina y representar oficialmente a una fabrica de tanto prestigio como Toyota. Llego a un equipo que conozco por mis incorporaciones anteriores en los 200 Kilómetros, a reencontrarme con muy buena gente para trabajar juntos y, sobre todo, a formar parte de una familia donde la calidad humana del grupo es excelente. Los objetivos serán altos, como se merece un equipo campeón. Siempre con humildad para aprender y trabajo dedicado, que es la forma con la cual conseguí todos mis logros personales”. Firmado: Esteban Guerrieri. 

Guerrieri se incorpora al SuperTC2000

Fue un año pálido el del regreso del piloto internacional al automovilismo argentino. Terminó prendido fuego en Viedma. No lo tenemos entre los diez top del 2013, una clasificación que pronto daremos a conocer. ¿Será un grano para Matías Rossi en el 2014 o se confirmará la tendencia?

Por el equipo de VA

Foto: TTA

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Mientras que en el TC no puede juntar el presupuesto. Que cosa, como les cuesta juntar el billetin a los grandes talentos del Automovilismo Nacional.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre