@IriartAlejo

«EL PUMA AVENTIN le tiró las orejas a Ugalde. Dijo que «en el verano no se hizo nada». Lo llamé y le dije: «vos no hiciste nada».

 

El picante tuit del periodista Alejo Iriat del diario Olé, acerca de la actividad desarrollada por la comisión de pilotos formada por Lalo Ramos, Rubén Daray y Ugalde, formada para trabajar en seguridad de los circuitos luego de la muerte de Falaschi. A propósito, Lio dijo en Mar de Ajo que «nosotros no estamos dedicados a trabajar en la seguridad de los circuitos sino a la de los autos y pilotos, mejorar la absorción de los golpes. De los circuitos se encargan Garone y Argento». chan!

 

 

2 COMENTARIOS

  1. que saben los pilotos de seguridad en un circuito? quien sabe donde se van a tocar dos autos; o cuando se va a romper algun elemento y perder el control. las carreras estan llenas de imponderables! dejen de pasarle responsabilidades a quienes tienen que ocuparce de manejar sus autos, y contraten a gente idonea que se ocupe de minimisar los riesgos. o la plata que generan mas la que les da el gobierno no les alcanza? Algun dia cuidaran a los payasos del circo o los seguiran usando y sacrificando?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre