EL GUILLE ORTELLI ha abordado con VA el tema de la muerte de Guido Falaschi, convertido en casi tabú por los indicios recogidos, para más de un piloto. Al opinar sobre las fuertes y durísimas declaraciones de Graciela Falaschi, madre del piloto fallecido, efectuadas en un tono de creciente cuestionamientos, ha dicho: «Hay que ponerse en el lugar de la madre, es muy difícil, está bien que pida que todo se aclare, lo veo bien. Lo mejor sería que se aclare».

El séxtuple fue citado por la justicia para declarar en el marco de la investigación judicial, a los tribunales de Mar del Plata; debería concurrir este miércoles pero ha avisado «probablememente no pueda ir, si es así pediré otra fecha para declarar». A propósito de testigos que deben declarar ante la justicia, VA supo que de los citados hasta el momento la gran mayoría no se ha presentado… El primero que estuvo citado para el 3 de enero pasado habría sido Diego Mesa, quien oficiara como uno de los comisarios deportivos en la trágica carrera de TC en Balcarce,  y también es el encargado de verificar circuitos de la CDA del ACA. También deberían concurrir a prestar declaración, Roberto Argento, con la misma función de Mesa pero en el ámbito de la ACTC. Ambos no habrían concurrido a la convocatoria.

 

Por el equipo de VA (especial desde Mar de Ajó)

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. claro, este seguro no puede ir el miercoles, se lava las manos.escomo el pato silva, buenito para las camaras y un sorete en la realidad. ortelli es el mimado y defensor de la actc a cambio de miles de favores como la copa de oro, prueba antes de la ultima del año pasado y si respetara a la flia falaschi hubiera hecho como rossi despues de su campeonato que ni fue a del viso, ortelli todo lo contrario hasta aparecio afonico en ultima vuelta

    • jajaja se lava las manos? Fue el único q hablo de todos los pilotos.. lo beneficia la ACTC? viste la carrera del domingo???
      Vos pensas que Rossi no festejo el campeonato de TC2000? Ortelli no hizo ningun festejo público, y eso que gano la sexta corona de TC.. no de TC 2000 que no lo quiere ganar nadie..

      • si, se lava las manos, hablo, pero dijo boludeces y lo mas preeocupante es que no sabe si va a ir a declarar, entonces como siempre chupandole las medias a oscar aventin, a cambio de regalitos como play off, pruebas privilegiadas como el año pasado, sanciones a demas pilotos por pasarle cerca o como cuando le regalaron la serie del año pasado en mar de ajo.lo del festejo es otra cosa, fue una falta de respeto, rossi y canapino fueron 2 señores en eso.en cuanto a tus ultimas palabras de que el de tc 2000 no lo quiere ganar nadie solamente digo esto: JAJAJAJA pobre pibe.tu idolo guille lleva 15 años con desesperado por ganarlo y no puede pobre

  2. Ortelli te respeto como piloto, pero me parace que te estas lavando las manos o estas estudiando lo que tenes que decir (segun la actc), jugate un poco porque te podia haber pasado a vos.-

  3. Problamente no pueda ir «dice el guille» y claro esta pensando en como esquivar de hacer declaraciones que comprometan a la actc. Capaz de premio le regalan otro campeonato como el que le quitaron a Silva y se lo dieron a él.
    Que cara rota el quintuple; no sextuple, le falta decir a él, que no fallo nada y esta en completa sintonia con Aventin.
    El hincha numero uno de Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre