ANDA PENSANDO en replantear tu programa si para el fin de semana del 22 de abril querías hacer un tour deportivo por Rosario y combinar la carrera de TC 2000 con ver algún partido de Newells o Central. No te lo decimos porque se vayan a postergar o adelantar los partidos del Clausura o el Nacional B de Fútbol. Te lo advertimos porque la fecha del TC 2000 no está tan firme como aseguran en la categoria.

Nos pusieron en esa fecha sin consultarnos”se queja el amigo rosarino , muy cercano a la gente del autódromo, y enseguira cuenta que hace poco  recibieron la autorizacion para la construcción del muro de la primera curva peraltada. “Llegaremos muy justo con los trabajos para la fecha de abril, por eso la idea es pedir que nos pasen la carrera para junio, para así poder trabajar con tranquilidad y llegar con todo listo” agrega el informante de VA, antes de reinicar su camino por los boxes de Mar de Ajó donde no sólo se habló de TC.

SpeedAgro

Especial por el equipo VA, desde Mar de Ajó

Jeluz | Productos Eléctricos

14 COMENTARIOS

  1. el autodromo de rosario TIENE UNA CLAUSURA judicial para hacer carreras, para
    poder correr deberian inzonorizarlo, cosa que es imposible, no creo que corran pro los
    siglos de los siglos

  2. Mauricio: El autódromo está habilitado por el municipio, que ganó el juicio. La sentencia no habla de insonorización (que sería imposible en cualquier lugar del mundo) sino de mitigar los ruidos, y eso es lo que se está haciendo.
    Sucede que hay un lobby inmobiliario que arranca de un country y se ha extendido porque mucha gente compró terrenos cercanos por poca plata a vivos que les prometieron que el autódromo sería clausurado. Pero la justicia con mucha coherencia les falló en contra pero a pesar de ello siguen molestando.
    Te cuento que el circuito está muy bien ubicado al lado del Aeropuerto de Rosario, un lugar ya de por sí muy ruidoso.

    • PD: Tengo entendido que fue una sentencia de la Cámara de Apelaciones, de ser así tendría la fuerza de la cosa juzgada, o sea que no se podría volver a discutir la legalidad del emplazamiento del circuito mientras que el municipio cumpla con las obras exigidas por la justicia.

  3. Si Karum, pero no te engañes el juicio se perdio… porque obliga a la muni a mitigar los ruidos a 55 decibeles… algo que va a ser muy dificil… eso es lo que se perdio en el juiucio,
    nunca se hablo del traslado en el juicio, y si es de la camara parece ser…
    por lo cual, para correr, no se pueden pasar de esos decibeles, eso me lo dijo
    a mi un amigo que ees abogado , que corre con nosotros en las picadas…
    me lo dijo clarito, el juicio lo perdieron, y que a partir de ahora para correr
    deben lograr esos decibeles, lo cual, me parece imposible, 55 es apenas una charla
    fuerte entre dos amigos… para que te des una idea, igual, yo voy a segir
    luchando por picar en el dromo

  4. lo que si me da bronca es que se robaron 20 palos para maquillar esa cagada,
    no entiendo porque no hacen uno como dios manda en otro lugar que se pueda aprovechar
    todos los dias… y que sea en un lugar mas grande, ahi siempre va a ver problemas
    esta muy cerca de la gente … es una realidad… y no tenes lugar para nada,
    con 20 palos eso se hacia nuevo en cualquier lugar. Lo que mas bronca da, es que
    el guacho ese del 307 que vive ahi vive robandose todo y se cree el dueño del
    dromo… ahora ley que cambiaron los directores, se lavan las manos, prometen cosas y
    se van, ahora viene el muñeco este de motor dos, flor de f…. ese si que es un personaje
    oscuro!

    • No tienen porque hacerlo en otro lugar. Hace 43 años que está en ese lugar al lado del Aeropuerto de Fisherton y es hasta lógica esa ubicación. Lo que está mal y hasta resulta sospechoso es que la misma Municipalidad permitió en su momento que se instale el country y todas las otras construcciones que ahora molestan. Honestamente los mandaría a cagar y les diría que ese Autódromo tiene 43 años ubicado en ese lugar, si no lo vieron jódanse.

      Cuando era chico la madre de un amigo siempre nos decía cuando nos retaba “el que por gusto se jode, vaya a la mierda a quejarse”.

  5. si pero yo te lo decia porque es chico!!! 2600 mts de pista, tan finita…
    nunca vamos a poder ver el tc y la gente no entra!

    • Si es por ver el TC, entonces mejor que no lo agranden. No quiero ver a Amentir ensuciando mi ciudad.

      Por otra parte, creo que el proyecto de prolongación está aprobado, eso me dijo un amigo muy conectado que hasta ahora nunca me dio un dato malo. Falta algo de presupuesto y creo que 6 u 8 meses de obras.

  6. Lamento el esfuerzo del Chavo y compañía para poder hacer picadas seguras en el autódromo. Siempre pasa lo mismo cuando se inauguró ese autódromo estaba en el medio de un basural, ahora que muchos años después hicieron barrios sabiendo que estaba el autódromo los vecinos se quejan de los ruidos. Este país está pata para arriba y no lo va a arreglar nadie. Rosario se merece un autódromo importante por lo que es su ciudad y su zona de influencia.

  7. Saben qué me da bronca, que nos olvidemos que todo esto tiene un único responsable, ya que a mi al menos, me cansaron con tantas excusas. Para mí vecinos y fierreros podrían hace rato estar disfrutando cada uno de sus derechos, si la Municipalidad hubiera cumplido: Con todos estos años de desmanejos, de pérdida de ingresos por no poder hacer carreras, ya tendríamos que tener un autódromo de 6km , en un predio de 200 ha, metropolitano, en beneficio del gran rosario.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre