EN UNA DE ESAS Pablo Peón se sube a su auto y pasa a buscar para que lo acompañen, a gente del TC2000 o del Súper TC2000 (vale insistir, el despropósito del cambio de nombre de la categoría). Luego es muy probable que enfilen para tomar la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Si van, desde ya religiosamente pagarán los dos peajes y una vez en La Plata, la Ciudad de las Diagonales, al bajar de la autopista pondrán proa hacia el Estadio Unico. ¿Para ver al Estudiantes de la Brujita Verón?, ¿para asistir a un mega evento de algún rockero del que Pablito sea fan?. Nada de eso.

 

-publicidad-

¿A que podría deberse entonces semejante erogación en combustible y peajes?. En la cabeza de Peón y de la dirigencia de la categoría -según se le escapó a Pablo en la presentación del Master Plan vinculado al Gran Premio de Argentina de Motociclismo 2013 en Termas de Río Hondo cuando intercambió saludos con el gobernador santiagueño Gerardo Zamora como te contamos, ahora desvinculada del Grupo Clarin-, está madurando la idea de hacer un evento de Súper TC2000 en Unico. 

Foto gentileza www.elmensajerodiario.com.ar

Por el equipo de VA

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Seguro que quieren hacer algo como lo del DTM en el estadio de Munich creo que era. Una carrera similar a lo que sería un super especial de Rally.

  2. Ja,
    Esa idea se la dije yo al Jefe de Peon (AM) en diciembre del año pasado asi que tampoco nos pongamos en precursores… La ventaja del EU es que el piso ya es de concreto

    • Ja, ja, ja, JMB, esta vez gané yo: a mediados del 2011 le pasé a Roberto Mayorana, el jefe de prensa del TC2000, los videos del DTM en Munich… Y al rato ya lo tenía PP. Cómo vos decís: no nos pongamos en precursores. Salud!!!

  3. ¿Y si hacen una carrera de verdad, en un circuito de verdad, con un reglamento de verdad? ¿No se puede dejar de correr con esos rodillos? ¿No se puede hacer un cambio de gomas a mitad de carrera? ¿No se puede extender la duración un 20 o 25 % para que haya más desgaste y por ello más estrategia?

    Cierto que para eso hay que ser competente, tener sentido común y contracción al trabajo. Si es imposible que suceda.

  4. Seguro que Peon quiere hacer algo como hizo en Santa Fe con la carrera de noche, que además de ver una carrera de autos, podamos ver un espectáculo distinto. ¿se sabe para cuando??? pasen datos VA! vamos!! Uds saben!!

    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre