DE GOLPE.

El equipo de Leonel Larrauri, donde se alinea Manuel Urcera, dejó a un costado del taller a los Honda All New Civic de la Clase 3 de Turismo Nacional, y le metieron a fondo para alistar dos Peugeot 408.

Con esos Leones aparecieron en el Roberto Mouras de La Plata donde, en modo «días laborables», el TN escenificó la quinta fecha. Sí, sólo un auto, el de Urcera saltó a la tan trajinada pista platense en tiempos de pandemia (tabla de salvación para la prosecución de campeonatos). Leo Larrari, apenas llegó al autódromo, y  efectuado el hisopado, dio positivo de Covid y debió pegar la vuelta hacia su casa.

Aparición con el 408 y primer triunfo del año para Urcera.

El sureño alcanzó un gran triunfo luego de una definición espectacular, de los mejores de los últimos tiempos en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el último suspiro le ganó a Carlos Javier Merlo, y después de prestarse la punta en varias ocasiones.

Para conquistar semejante triunfo, Urcera en el 408 se midió metro a metro con el Toyota Corolla de Merlo, ambos exclusivos protagonistas de la carrera culminada a favor del de Río Negro por el canto de una uña, 304/1000. Al tercero para saber si conservaba el puesto, Ever Franetovich, debía aguardarse el dictamen de la apelación, luego de haber sido observada en la verificación técnica la caja de velocidades del Focus. Desde Franetovich hacia atrás, la clasificación en suspenso. Es decir el puntero del campeonato de la «3», Julián Santero de Toyota, cuarto; Facundo Chapur (Focus) quinto y los escalonados en los primeros diez:  Germán Todino, Matías Muñoz Marchesi, Alfonso Domenech, Jerónimo Teti y Nicolás Posco.

La primera victoria del año en TN, ponele la firma, habrá tenido un sabor especial para Manu. El sureño sabrás, vive un muy comentado romance con la modelo/conductorda Nicole Neumann, un «amor platónico de muchos», como le dijo un movilero del programa televisivo «Intrusos», al entrevistarlo sobre su relación con Nicole. Urcera quien hasta ese momento, no        había soltado comentario alguno sobre su situación sentimental, aseguró que la rubia «es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y lo tratás de igual a igual». Da la impresión que la relación viene a fondo…

Volvamos a lo nuestro, dejemos los pormenores para los programas de espectáculos y las revistas del corazón.

Yerobi al centro, con Bustos y Borgiani en el podio.
-publicidad-

Sí, también corrió la Clase 2 en La Plata, y fue para Lucas Yerobi en el Ford Fiesta, Facundo Bustos y Alejo Borgiani a continuación, ambos con VW Gol Trend. Para Yerobi la pole, laserie y se impuso en la final.

Fotos: Prensa APAT

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Por mas que Urcera no sea un personaje de mi agrado, hay que reconocer que hizo una gran carrera, largando sexto la final y llegando merecidamente a la punta luego de luchar varios puestos. Como dice la nota fue una de las mejores finales de la clase 3 de los ultimos tiempos.
    Igualmente el gran ganador para el campeonato fue Santero que se alejo mas todavia. El que tenia auto para ganar fue nuevamente Werner, pero largo mal la serie y tambien la final, luego casi queda afuera por el toque con Santero y en la ultima vuelta intentando pasar a Franetovich (3ro) se toco con este y llego 13 finalmente.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre