¡QUÉ EMBAJADOR!

Para amplificar la campaña #HechaParaLosQueHacen, Renault ha presentado una segunda edición de su comercial, e incorporó nada menos que a Emanuel Ginóbili; una figura que representa no sólo los valores de Alaskan, sino de Renault como marca.

Manu es un orgullo nacional, con credenciales sobradas en materia de superación, de trabajo en equipo, de humildad y profesionalismo. Como el embajador argentino de la nueva Renault Alaskan, el bahiense se convierte en la voz del cliente, aquel que busca reinventarse y continuar haciendo.

Desde su génesis, la estrategia de comunicación para el lanzamiento de la nueva Renault Alaskan fue a través de una campaña 360° de alcance federal, donde se reflejó lo que muchos emprendedores hacen hoy en día, pero sobretodo destacando la enorme cantidad de posibilidades que aún quedan por hacer en nuestro país.

En el nuevo corte, la puesta en valor por “los que hacen”, se puso en relieve a través de la voz de Manu, quien conecta apoyado en su experiencia como genuino usuario de la pick-up, y refleja el posicionamiento que la marca busca para el nuevo modelo.

La nueva Renault Alaskan llegó no solo para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en Argentina, sino también para renovar el segmento tan competitivo de las pick-up medianas, con un vehículo hecho en Argentina, para los que hacen.

Mirá los comerciales con Manu Ginóbili:

 

Fotos: prensa Renault Argentina.

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