LAS UNIDADES LLEGAN PRODUCIDAS DESDE LA PLANTA QUE LA MARCA POSEE EN CHINA.
Una solución a medida para los operadores locales. Un diseño para satisfacer las necesidades específicas del mercado, con los más altos estándares de eficiencia e innovación. Así se da el lanzamiento de la Generación 8 en Australia, que llena de orgullo tanto a Marcopolo como a Volgren, quien lleva la operación en Oceanía.
Con más de 5.000 unidades en circulación en 24 países, la Generación 8 refuerza el papel de Marcopolo como referente. Originalmente desarrollada en Brasil, la línea también se produce en Colombia, México y China.
En Australia, amplia la gama en el segmento de carreteras complementando los modelos urbanos Optimus, de la marca Volgren, y los modelos escolares Endura y Audace. El modelo se comercializará con opciones de chasis Volvo y Scania, en versiones 4×2 y 6×2.
El primer G8 australiano es un Paradiso G8 1300 comprado por el operador Wide Coaches. Con 15 metros de largo, chasis Volvo y volante posicionado a la derecha, el modelo cuenta con un sistema de aire acondicionado con calefacción, sanitario, cargadores USB-C, cafetera y faros Full LED.
Crédito de la imagen: Marcopolo Divulgación



















