EL MODELO ATTIVI RODARÁ EN LA CAPITAL DEL PAÍS TRASANDINO COMO PARTE DE SU INICIATIVA ESTRATÉGICA DE ELECTROMOVILIDAD.

El autobús circulará por varias áreas urbanas para que los operadores puedan evaluar y comparar su rendimiento en las mismas rutas utilizadas por los autobuses diésel convencionales. Vale destacar que Marcopolo es el proveedor principal de vehículos para el sistema de transporte urbano RED Movilidad de Santiago.

 El modelo Attivi, del cual es inminente su producción integral en Brasil, fue desarrollado para Chile con las siguientes características: 12 metros de largo y chasis Low Entry; motor eléctrico de potencia máxima de 350 kW y torque de 3.500 Nm; eje delantero ZF RL82A; eje trasero ZF A132; suspensión a aire ZF, sistema de frenos Knorr y baterías CATL con capacidad de 350kwh y autonomía entre 230 y 280 km (dependiendo de las condiciones de uso).  

 

En la actualidad, Marcopolo cuenta con más de 350 autobuses eléctricos e híbridos circulando en varios países, como Argentina, Colombia, Australia e India, además de Brasil.

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