EL MISMO ROSSI ha admitido que ha recibido ofertas «concretas» de un par de equipos, para que pegue el salto y ponga la firma para el Súper TC2000 de 2015.

A esta altura del año es casi habitual que comience a agitarse el mercado de pases, avancen proyectos para convertirse en concreciones algunos y pilotos cambien o no de camiseta.

 

¿Hace el bolso Matías?
SpeedAgro

Contar en tus filas con el number one, Rossi, otorga un plus innegable a la marca que lo vista. Muy identificado con Toyota, el Misil ha asegurado  a Visión «me siento muy cómodo en el equipo Toyota, pienso quedarme muchos años más; eso sí, esto no significa que si recibo ofertas de otras marcas no las escuche».

En Santa Fe, en el callejero donde el Súper TC2000 ha llevado adelante tal vez su evento más importante del año, ante los contratiempos surgidos en ocasión de los 200 Kms de Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez debido a la polémica clausura (en las últimashoras, reiterada por tercera vez en las últimas horas). En los boxes ubicados en otro sector respecto al año pasado, se ha especulado con el futuro de varios nombres, desde ya el de Matías incluído.

«Rossi es muy vivo, muy astuto; dice que recibió otras ofertas y es así, pero las usa para «avisarles» con sutileza a la gente de Toyota», han contado a VA mientras atronaban los V8 en las calles. «Este año quizá piense más que otros si seguirá en Toyota», manda otro. Eso sí los de los «autos rojos» no lo quieren soltar más allá de como quede conformado el equipo en 2015. Como será que se ha deslizado que el propio presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, le hizo saber: «Matías, queremos que sigas con nosotros». De ser así, también se dice, tendría nuevo compañero ante la eventual desvinculación de Esteban Guerrieri, ¿y algunos más?.

Por el equipo de VA (especial desde Santa Fe)
Foto: gentileza Diario Uno.

2 COMENTARIOS

  1. La Punto Abarth corrió…? porque parecia una carrera de regularidad.

    En el STC2000 lo unico atractivo fueron los sobrepasos de Guerrieri a Fontana y viceversa y el domingo el sobrepaso de Ledesma, el resto…muuuy chato para verlo por tv..

    El palo de Spataro y Werner…Excelente los reflejos de Emi…

    Ahora….no hubiera sido aconsejable que a spataro lo acompañe algun asistente del cuerpo medico??? lo vi irse solo con una mochila…y hacia 5 minutos se pego a 220 km/h…

    No aprendimos nada desde lo de guido.

    En el mismo momento el medico dando notas…tiene razon el flaco al final!!!

    • Tenes razón con lo de Spataro Leo, no es normal que lo hayan dejado irse sólo así nomás. Ni siquiera alguien para hacerle «el aguante» por mas que imagino que el pibe se quería encerrar un rato

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre