FONTANA,VISTE?, se bajó del Torino del equipo Las Toscas Racing; el año en Turismo Carretera para el Gigante ha sido paupérrimo; no pegó ni una casi, desde ya, otra vez al playoff lo va a mirar desde afuera. Cuando partió del Dole Racing a Las Toscas, se supuso que le daría una herramienta más apropiada para ser protagonista y además, se habló que su cuenta bancaria se vería favorecida. Sin embargo, al menos lo primero no ocurrió. Con otra Copa de Oro que va a mirar desde afuera, al desvincularse de Las Toscas Racing, como suele casetearse en estas ocasiones, «en buenos términos y seguimos siendo amigos», ha surgido la posibilidad que se subiera a un Chevrolet o un Dodge.

 

No le salio nada bien a Norberto con el Toro de Las Toscas Racing

 

La idea sería sólo para completar la temporada. Ha quedado complicado Norberto en TC, a diferencia del Súper TC 2000 el panorama es bien distinto, tanto que en las calles de Santa Fe, defiende la punta del campeonato con uno de los Chevrolet Cruze oficiales.

El miércoles pasado, Fontana se reunió con Hugo Mazzacane, presi de la ACTC y le solicitó que lo autorizara para completar el año con un Chivo o un Dodge. Muy cordial la charla hasta que llegó el momento del pedido de Norberto a Huguillo; el platense sin inmutarse lo escuchó, quedó en silencio un instante y le respondió. Fontana quería ser Chivo completo (STC2000 y TC). La respuesta fue «no».

Por C.S

Foto: Facebook Fontana

-publicidad-

5 COMENTARIOS

    • Diego Aventín jamás cambio de marca.
      Basta con el tema de los acomodos para Diego Aventín. Su padre arruinó el TC con otras acciones pero no para beneficiar al hijo.

        • Primero: Diego Aventin siempre corrio con Ford, el que termino corriendo con Chevrolet fue el padre. Segundo: a final del año pasado, se autorizó a un piloto que siempre habia corrido con Torino a hacerlo este año con Dodge. El piloto es Diego Ponte y el equipo es el MVD… el equipo de Diego Aventin

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre