Máxima precisión para una competencia extrema

443
0

ESTA VEZ TE hablamos de dos ruedas, de una competencia ciclística; es amateur y es la más importante y difícil del mundo.

Te contamos de la Haute Route, en la que 1600 aficionados amateurs abordan el más alto, más empinado, más renombrado terreno de ciclismo, presionándose a sí mismos al límite físico y mental, y experimentando que se siente al pedalear como profesionales. Tamaña carrera va a contar con TAG Heuer como cronometrador oficial, y ha de dividirse en tres series de 7 días cada una, pasando por los icónicos Alpes, Pirineos y Alpes Suizos con el lema #DontCrackUnderPressure (No te quiebres ante la presión).

 

                                             

 

 

Desde el 15 de agosto al 8 de septiembre próximos, 1600 ciclistas de más de 50 nacionalidades van a correr en tres eventos separados con el siguiente mismo formato: siete etapas cronometradas y rankeadas en 7 días consecutivos; 800 kms de carrera en la ruta cronometrada y rankeada; Paso por 20 montañas famosas y 20.000 metros verticales de trepada -el equivalente a 2 ascenciones al Everest-, con una organización profesional que incluye equipo médico, soporte mecánico, seguridad en las rutas, filmación y masajes para los competidores, sumergidos 100% en el mundo del ciclismo por 7 días inolvidables.

 

 

Estamos muy orgullosos de asociarnos a la Haute Route, porque le permite a la gente alcanzar algo extraordinario, empujar sus límites y enfrentar un desafío. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure encaja perfecto con el desafío de competir a través de las montañas más altas con la bicicleta, mano a mano”, expresa Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división relojes del Grupo LVMH.

A su vez, Rémi Duchemin, CEO de Haute Route organizadores OC Sport afirma: “Este es un momento extremadamente excitante en el desarrollo de Haute Route. TAG Heuer tiene una rica historia apoyando los eventos más dinámicos y veloces del mundo del deporte, por eso nos sentimos honrados de que Haute Route se ubique en ese portfolio ilustre. En los últimos 5 años la Haute Route desafío las convenciones del ciclismo amateur, proveyendo una plataforma para los ciclistas audaces y ambiciosos para empujar sus límites y alcanzar un nivel de excelencia que parecía imposible».

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa TAG Heuer.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre