EL HOMBRE conduce al Súper y al TC 2000 y repasó en el autódromo porteño ante los medios, las novedades para el año iniciado y las perspectivas.
Sin embargo, lo más punzante Antonio Abrazian lo tiró en un scrum con unos pocos medios al rato, entre los que estuvo Vision, a las puertas de la sala de prensa, denominada con justicia «Eduardo Lezner» en homenaje al veterano y tan entusiaste periodista fallecido unos días atrás.
Y enfocó al actual vínculo del Súper con la ACTC, relación a la que Abrazian no dudo en definir como «inexistente», «nunca tuve problemas con la unión del automovilismo nacional en su conjunto, pero la verdad no veo ningún indicio positivo en ese sentido», agregó. Si de la ACTC se trata en torno a la unión de las categorías y un trabajo en común, Abrazian consideró, «tenemos distintas formas de ver el negocio del automovilismo; ellos se manejan en forma muy política, a diferencia de lo nuestro que nos preocupa el negocio del automovilismo. Como pasaba en la AFA cuando Grodona era presidente; y hoy el automovilismo nacional debería ser una potencia».
Cuando se le mencionó el reciente encuentro entre Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, y Alejandro Urtubey presidente del Top Race, en ocasión de la primera fecha del TR en Paraná, (Mazzacane también va a estar en Toay, La Pampa, donde el Turismo Nacional corre el finde que viene), Abrazian deslizó en tono crítico. «Los vi reunidos a Mazzacane y Urtubey, hablando de la unidad del automovilismo!; no me pareció serio; ¡hablando de la unión de nuestro automovilismo!, son personas poco creíbles; viene de dos personas, insisto, poco creíbles; es como si Oscar Aventin hubiera dicho cuando presidía la ACTC que quería llevar al TC a Canal 13!».
Aclaró luego sobre un tema que generó sospechas, el alejamiento de YPF como nafta oficial del TC, para sumarse en esa condición al Super. «No fue un tema nuestro en absoluto esa decisión, YPF se fue del TC y nos vino a buscar a nosotros».
Por el equipo de VA
Foto portada: gentileza Campeones
que pobreza la del stc2000 hoy en baires…22 autos!!!! mucho vip hoy, y de espaldas a la pantalla mientras corría la carrera clasificatoria! recuerdo los años de ORO del TC2000 Y VEO ESTE PRESENTE TAN POBRE, TAN VACIO…NI UN POCO DE CIRCO PARA PONERLE ALGO DE COLOR A LA CATEGORIA UN SABADO A LA TARDE…
Amigos de Vision:
De 22 autos,2 ni siquiera clasificaron por problemas de……….siiii,MOTOR(Fineschi y Santero).Y despues Abrazian habla de falta de seriedad.Pareciera que el tampoco es un referente en la materia.Penoso ver las tribunas de VERDAD del autodromo(curvon y ascari)sin publico,solo un puñado de personas en la tribuna oficial(entradas regaladas tal vez?).Saludos desde el sur.
Tal cual, en vez de hablar del TC o lo que opina de otros dirigentes que se preocupe por su categoría que es penosa..verla por la tele es un dolor de ojos..un embole total..el tc llevo 44 autos y 30 de tc pista y metió mas de 40 mil personas en Neuquen..que no pierda el tiempo en esas cosas y que vea como va a salvar «el negocio del automovilismo» como dice el..
Como podrás apreciar en los comentarios, Abrazian, estás errando el golpe al hablar sobre otras categorías y dirigentes, sin solucionar ni mejorar la tuya. Lastimoso.
Pone los autos con motores originales y pilotos de renombre…y las tribunas se llenan solas
Si el super me da un auto y un motor como los oficiales,llevo a Josito Di Palma a la categoría con el DM Team Motorola
La verdad q una categoría de la ostia el Stc 2000. Infinidad de autos, pilotos talentosos q llegan por mérito propio , el aeródromo colmado de gente a pesar de la lluvia.
Abrazian si que es un dirigente exitoso que entiende como es el negocio del automovilismo.
Llamate a silencio Abrazian vos y los chupamedias empleados tuyos de carburando porque quedan como unos boludos…
Ahh el TC con la misma lluvia te clava 20 Lucas mínimo en el Autódromo..
Algo tan malo no hace la actc