SI ALGO PARECIDO AL SOPOR generó la carrera de Turismo Carretera en San Martín (Mendoza), entonces hubo algún rastro de ello en la audiencia televisiva.

Venía en ascenso el TC desde un arranque vacilante en la pantalla chica, de acuerdo a los numeritos que son prolijamente monitoreados en la calle Bogotá al más alto nivel. La decisión de volver a cambiar el reglamento técnico («propiedad intelectual» del Pope Oscar, según su admisión) está relacionada directamente con la falta de espectáculo en la pista, pero los ratings estaban aumentando.

Sin embargo, en San Martín se cayó la medición. Este es el comparativo de los ratings promedio de todas las finales del año (fuente: television.com.ar):

Mar de Ajó: 4.1

Neuquén: 4.5

Junín: 5.3

San Martín: 4.0

Un dato adicional: el pico de la emisión de esta última carrera se logró alrededor de las 13:15, seguramente en la largada y los primeros giros, y alcanzó los 4.4 puntos, que es menor que el promedio de la carrera anterior, en Junín.

Largada en San Martín, Mendoza.

Fue la medición más baja de todo el año para el TC, aunque cuadruplicó el guarismo alcanzado por el TC2000 en Rafaela, que terminó su transmisión por Canal 13 a la hora en que arrancaba la final del TC.

El promedio del TC2000 fue de 0.9 puntos, inferior al de la previa, 1.1, que incluyó la carrera del Mini Challenge. ¿La explicación? Los televidentes fierreros se pasaron de canal para ver las series del TC, que se emiten en diferido después del mediodía. La previa del TC promedió  2.3 puntos.

Por el equipo de VA

Foto: AIF

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. mal el trece y carburando. hay gente que por costumbre sintoniza a las 13hs. las transmisiones automovilísticas. los fieles a carbu o ex-enamorados del tc, se habrán encontrado con una película nueva, de estreno absoluto, de olmedo y porcel. o algo similar.

  2. Se sabe que paso con el camion de transmisión HD que pistas compró el año pasado en USA, que segun Mazzacane padre se habia consumido ingentes cantidades de guita y con el que iban a arrancar las transmisiones este año ?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre