CON EL FIN DE PROPONER ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL 2023, SE LLEVÓ A CABO UN WORKSHOP.
Asistieron al evento, más de 70 líderes de concesionarios de todo el país, clientes y autoridades de la compañía. El encuentro contó con la participación de Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa; Paula Diaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses; Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa Mercedes-Benz Camiones y Buses; y Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
“Nuestro objetivo es potenciar el negocio de la postventa y seguir mejorando el servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes” comenta Rivero quien agrega: “Además de poner a disposición las estrategias a tener en cuenta para el próximo año, otro objetivo de la jornada entre colegas, fue afianzar las relaciones a través del diálogo, fomentando el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo”.
En los diálogos de acciones para el 2023, se propuso trabajar en conjunto mediante la calidad e innovación de la marca. En esta unión se habló de la atención de los talleres, de las piezas REMAN, de acciones comerciales, del servicio digital de monitoreo de flotas de camiones Fleetboard, los Contratos de Mantenimiento, las capacitaciones para clientes y concesionarios por parte del equipo en el Truck Training, los programas de asistencia en ruta y la creación de nuevos servicios para potenciar el alcance de la experiencia de los clientes con la compañía.