LUCIENDO EL NUEVO LOGOTIPO DE LA MARCA, LOS MODELOS ELÉCTRICOS SE FABRICARÁN EN SERIE EN LA PLANTA DE BOURG-EN-BRESSE A PARTIR DE 2023. 

Con un fuerte impulso, el fabricante -en su aporte para la descarbonización del transporte de mercancías por carretera- oferta camiones destinados a la distribución regional y a la construcción, con un diseño específico y motorización eléctrica. Los diseñadores de Renault Trucks han modificado la parte frontal, conservando a la vez una perfecta armonía general.

Los Renault Trucks E-Tech T y C cuentan con un diseño gráfico propio de los camiones eléctricos de la marca: tapacubos y banda vertical azules en los lados del vehículo y distintivo Renault Trucks E-Tech en la parte frontal.  Para aumentar la seguridad se han añadido 115 mm a la parte frontal de los vehículos y se han colocado radares en los flancos. Además, se ha añadido al chasis un peldaño abatible que permite maximizar el espacio dedicado a las baterías.

-publicidad-

Situado en la rejilla delantera, el rombo de aluminio pulido en un fondo negro brillante, aporta un carácter moderno y sofisticado que identifica a los con modernidad a los camiones de la marca francesa.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre