CON ALGUNOS DE ELLOS, EXCLUSIVOS, LA MARCA OFRECE MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES.

Para alcanzar la excelencia de sus operaciones, la compañía cuenta con una visión de posventa 360°, donde se brinda un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida tanto de los camiones como de los buses. Ya sea, venta, repuestos, servicios, conectividad, capacitaciones, monitoreos, planes de mantenimiento, asistencia 24hs, REMAN, financiación y compra de camiones usados como parte de pago.

“La industria del transporte es una de las más importantes en el país, por eso nuestro mayor desafío es estar cerca del cliente” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad. Y añadió “para construir relaciones a largo plazo, nos encargamos de diseñar servicios a medida, cubriendo las necesidades y experiencias de cada uno, logrando diferenciarnos del resto”.

Para estos tipos de vehículos, algunos de los servicios ofrecidos son:

  • Reman: son operaciones de piezas remanufacturadas, tales como motores y cajas de velocidades con garantía de fábrica y económicamente flexibles.
  • Repuestos y Accesorios Mercedes-Benz: Son únicos por su durabilidad, y cumplen con las exigencias de la marca en materia de seguridad, calidad y protección del medioambiente.
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