CAPACITAR A LOS CLIENTES Y MEDIANTE UNA CONDUCCIÓN EFICIENTE REDUCIR EL COSTO OPERATIVO DEL CAMIÓN.

El consumo de combustible, el mantenimiento, la prevención de accidentes y la prolongación de la vida útil del vehículo y de sus componentes contribuyen a una movilidad sustentable y segura. Truck Training es un entrenamiento que permite interiorizar conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes a tener en cuenta, acerca de distintos modelos de camiones en diferentes ocasiones.

78 participantes, entre clientes y concesionarios, fueron parte de estas capacitaciones que estuvieron orientadas a: las rutas, yacimiento minero, sector forestal; transportes de químicos (como combustibles o gases) y fríos; y cargas generales.

-publicidad-

“Estas capacitaciones no solo tienen por objetivo la conducción eficiente y segura, sino que también promueven el conocimiento de nuestros productos para contribuir a la profesionalización del sector y acompañar la importante labor de los conductores y conductoras. Es un trabajo desafiante en las rutas argentinas”, comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses.  

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre