LA GAMA LANZADA EN EL 2000 ALCANZÓ ESTE IMPORTANTE HITO.   

Con configuraciones de cuatro y seis cilindros -con diseño estructural o no estructural- disponibles en versiones diésel y de gas natural (las que llegan a la Argentina para el ensamble de los Tector Natural Power que se producen en Córdoba), cilindradas que van de 3,9 a 6,7 litros, sistemas de inyección mecánica y electrónica, y potencias de 46 a 419 kW (62 – 570 CV), la serie NEF destaca por su versatilidad, con unas 1.800 versiones diferentes disponibles en total.

Estos  motores a diésel, de gran éxito en todo el mundo, también se fabrican en las plantas de FPT Industrial en Sete Lagoas (Brasil) y Córdoba (Argentina), lo que permite a la marca satisfacer plenamente una demanda cada vez mayor de potencia fiable, rendimiento excepcional y sostenibilidad real.

-publicidad-

Además de la serie NEF, la planta de FPT Industrial en Turín produce motores ligeros para aplicaciones de carretera y todoterreno, así como transmisiones y ejes delanteros y traseros para vehículos ligeros, medios y pesados. Esta instalación es un verdadero polo mundial de motores tanto diésel como de gas natural, ahora completado por la inauguración de la planta de ePowertrain durante el último mes.

Gigantes del Camino hace poco estuvo en la Planta Córdoba de FPT y si se aprueba un plan de inversiones, los motores a GNC podrían sumarse al ensamble local. 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre