DURANTE 2023 LAS CAPACITACIONES DE SEGURIDAD PARA LOS CONDUCTORES SE REALIZARÁN EN 8 TERMINALES DE LA PETROLERA SITUADOS EN DIVERSAS LOCALIDADES DEL PAÍS.

Luz Elena Jurado, presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina y Matías Sassi Torioni, Gestor de Contratos YPF Región Patagonia, Cuyo y Litoral rubricaron el nuevo acuerdo estratégico.

Creemos que estas capacitaciones aportan muchos conocimientos para la permanente formación de nuestros conductores, en la actualidad ellos toman más de 35 cursos en un campus virtual para estar altamente capacitados y en este sentido creemos que es oportuno junto a Volvo Trucks, mantener estas capacitaciones pensadas cuidadosamente y a medida del transporte de mercancías peligrosas”, destacó el directivo de la petrolera de bandera.

-publicidad-

Con el propósito de llevar a cabo dichas capacitaciones, Volvo Trucks & Buses instala en las Terminales YPF el vehículo denominado Safety Truck y Road Show, un camión FM 410 6x2T Cargas Peligrosas más el tráiler especialmente equipado para el dictado del curso. La capacitación tiene como objetivo visitar 8 destilerías de YPF y dictar 25 cursos para 400 choferes.

La modalidad de las clases consiste en brindar un máximo de 3 Capacitaciones de Seguridad de 60 minutos de duración. Cada curso se divide en dos partes: una primera parte teórica y una instancia final de preguntas e intercambio de experiencias donde los choferes comparten sus vivencias.

La capacitación se encuentra a cargo de conductores expertos que integran el staff de Volvo Trucks Argentina y están orientadas a empresas transportistas de YPF.

La capacitación a profesionales es uno de los principales pilares del programa En la ruta a cero accidentes de la marca. “Este acuerdo nos enorgullece y nos brinda la oportunidad de poder acompañar a los conductores ya que ellos son fundamentales para la seguridad en las rutas”, finalizó Jurado.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre