DEMASIADO.

Las acciones del hijo del Kaiser Michael Schumacher, en lo que va de su segunda temporada en Haas, siguen sin levantar vuelo. Atisbos como en España, suenan a muy escasos más aún cuando en el campeonato de Fórmula 1 en  curso, los Haas dotados de mucha mejor música motriz, pegaron un salto sorprendente.

Esas acciones que parecían empujarlo hacia una butaca en Ferrari en un futuro, en el intento deportivo y marquetinero de emular a su fenomenal padre. Arribó a la Máxima con el título de campeón de Fórmula 2 como mayor y valedero crédito, y obvio, muchas miradas se entraron en el «hijo de Schumacher».

Un auto descolgado del resto al principio, su inexperiencia, así como la de Haas y un compañero como Mazepin que no aportó. A esa etapa inicial la continuó la actual, con autos Haas-Ferrari potenciados. Sin embargo Mick…

 

 

Las dudas acerca de su futuro en F-1, se profundizaron en Mónaco. Habrás visto la tremenda piña protagonizada y el auto partido al medio. Tremendo!. En Mónaco, perdió el control y chocó contra las defensas, que limitan una pista sin margen alguno para errores. Impactó observar auto con la parte delantera completamente separada de la trasera. Por fortuna, y en otra demostración de la seguridad ofrecida por los coches de F-1 actuales, resultó ileso y bajó por sus propios medios.

Acaso el saldo de Mick Schumacher con la destrucción de otro auto, se encuentre en rojo.

Y MAZEPIN SIGUE COSECHANDO SANCIONES ECONÓMICAS

La invasión de Rusia a Ucrania y posterior guerra que persiste con efectos devastadores, en especial en vidas humana, como sabés disparó una catarata de sanciones políticas y económicas a Rusia, empresas rusas y magnates del país.

Uno de los muy poderosos magnates caído en desgracia ha sido al cabo de un nueva ronda de sanciones impuestas por Canadá a Moscuí, fueron 14 los individuos con sanciones económicas. Entre los que se encuentran el empresario Dimitry Mazepin y su hijo Nikita Mazepin, hasta principios de año Nikita compañero de Mick Schumacher en el equipo Haas.

Las sanciones también han incluído la prohibición del comercio bilateral de artículos de lujo con Rusia, como bebidas alcohólicas, ropa y joyería.

En 2021, las importaciones canadienses de artículos de lujo ruso alcanzaron un valor de 75,7 millones de dólares canadienses (59 millones de dólares estadounidenses).
El Gobierno canadiense señaló que las medidas anunciadas  se alinearon con sanciones similares adoptados por Estados Unidos y la Unión Europea (UE), y pretender dificultar los esfuerzos de los oligarcas rusos, para acceder a artículos de lujo en otros mercados.

Además de los Mazepin, entre las 14 personas incluidas en la última ronda de sanciones de Canadá se encuentran Elena Petrovna Timchenko y Natalya Browning, respectivamente esposa e hija de Guenadi Timchenko, socio de Putin; Oleg Belozyorov, presidente de los ferrocarriles rusos; y los empresarios Grigory Berezkin y Farkhad Akhmedov.

Ottawa señaló que esos individuos fueron penados «por facilitar la guerra sin sentido de Vladímir Putin en Ucrania y son responsables del dolor y sufrimiento de los ucranianos».

Imagen: gentileza motorsport.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Talento no le falta como lo ha demostrado en categorías inferiores, pero no escapa a las generales de la ley en estos casos de desgracias familiares y su cabeza oscila por centésimas de segundos desenchufándose de la competencia con consecuencias como pérdidas de control y choques del vehículo.
    A pesar de contar con equipos de medicina especializados para su tratamiento, pasa por lo interno del ser humano.Como se dice habitualmente la procesión va por dentro.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre