LA CRISIS QUE ATRAVIESA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

Se hace sentir en forma en los últimos meses agudizándose con números en brusca caída de ventas y un panorama a futuro con dosis marcada de incentidumbre. En medio del temporal existen modelos que sobrellevan con buenos números el momento. Al Jeep Renegade lo podés encuadrar entre los que registran aceptables niveles de venta y muy buena aceptación.

El Renegade que acaba de mostrarse renovado en las versiones Sport y Trailhawk. Viene fabricado en Brasil y con novedades en el diseño, tecnología y seguridad para continuar su presencia en ascenso en el mercado automotor argentino. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, como te mencionamos, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUV´s en el segmento B. El Sport y Trailhawk se han sumado a la versión en curso, el Renegade Longitude que se lanzara en enero pasado.

El nuevo y atrayente interior.
SpeedAgro

La gama quedo compuesta por tres versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con motor a nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm de torque, y dos tipos de transmisión, para el caso de la versión Sport manual o automática de 6 velocidades tracción 4×2, y en la versión Longitude únicamente con una caja automática con 6 velocidades y tracción 4×2. Completa la versión Trailhawk, motor 2.0L turbodiésel, 170cv y transmisión automática con 9 marchas yon tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

En el caso de las versiones Sport 1.8L AT6/MT FWD MY2019, han recibido una importante actualización incorporando por ejemplo, la pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, además nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque, así como diseño de llantas en 17 pulgadas, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y renovada parrilla frontal.

El Jeep Renegade Trailhawk 2.0L AT9/AWD MY2019, la versión tope de gama, además de sumar un tablero digital color en 7 pulgadas, trae una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, otro diseño de la parrilla frontal, y asímismo nuevo diseño de llantas en 17 pulgadas, kit de faros LED y puerto USB para plazas traseras. Y si de los diferentes colores se trata, podés optar por la combinación bicolor (techo negro y techo de vidrio) solo disponible en la versión Trailhawk.

Acá te contamos los precios (con impuestos): Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY18, $1.018.750. Renegade Sport 1.8L AT6 FWD MY19, $1.098.550. Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19, $1.245.950. Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19, $1.622.850

Fotos: Relaciones Externas y Comunicación FCA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre