EL AUTODROMO PORTEÑO

EN EL BANQUILLO

SpeedAgro

«Si el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, no reúne las condiciones técnicas, deportivas y de seguridad, que ya le hemos reclamado a los concesionarios desde la ACTC, no sería extraño que el Turismo Carretera corra una sola vez en Buenos Aires en el año 2011».

De impecacable saco, camisa y pantalón negro, sin intención alguna de ocultar el fastidio, por el estado del coliseo porteño el secretario general de la ACTC, Rubén Gil Bicella la dejó picando.

Se lo ha dicho a VA durante la reinauguración de la gomería de Tito Delconte en Vicente López, con motivo de celebrar 40 años de vida comercial, donde se vio a muchas caras conocidas de distintas épocas del automovilismo nacional.

25-11-2010

4 COMENTARIOS

  1. Vamos a pasar en limpio: aunque no reunan las condiciones que la categoría exige, igualmente se correria (aunque OJO!! solo una vez!! y quiero creer que así sera con todos los autodromos, porque el verso de "Buenos Aires es especial" no se lo cree nadie).

    Perfecto ejemplo para cuando los chicos me preguntan que es la hipocresia, gracias Rubén!

  2. digo, si el autódromo no esta en condiciones, no lo esta para correr ninguna carrera y no como dice gil bicella que sino lo arreglan correran una sola…, en fin

  3. Sr. Salgado, no se puede imaginar lo iofrnmado que estoy del tema. Respondiendo a sus cuestiones: le recomiendo que valore como un pais como Francia con 54 reactores nucleares y la mayor empresa tecnolf3gica en energeda nuclear (AREVA) va a permitir gas barato para generar energeda y como empresas como TOTAL tienen una suculenta parte de Areva en sus activos, de este modo y teniendo en cuenta que los partidos ecologistas estan apoyados por fundaciones cuyos patronos son las mayores empresas de gas convencional del mundo, he aqui la explicacif3n.Respecto al control de la fracturacif3n, de nuevo no se puede imaginar el control y desarrollo tecnologico que lleva detras para una monitorizacif3n muy buena del metodo. De hecho y ased enlazo con otra de sus cuestiones, lo procedimientos de fracking se llevan a cabo en USA desde hace mas de 60 af1os e imagino que en sus principios el control seria bastante peor de lo que existe con la tecnologia actual. Es por esto que me llama la atencif3n que la gente se queje ahora y no lo hiciese hace 25 af1os cuando fue el boom de la investigacif3n y desarrollo de la tecnologia donde se podria haber cometido un mayor numero de errores. Por otro lado, las zonas de desarrollo son tan amplias que me gustareda ver algun informe de esas enfermedades de las que hablas y que no salga una sef1ora que le duele la cabeza y no se encuentra bien (probablemente con 30 kg menos estaria mejor). Y no quiero ser demagogo porque a mi pasa lo mismo. Por cierto me gustaria que mostraras o me dijeras algo acerca de algun caso (solo 1!) de contaminacif3n probada de acuiferos con las nuevas tecnologias y que no se deba a ningun derrame accidental, problemas inherentes a toda actividad industrial y que sed que es un problema a tener en cuenta y ser regulado (casos interesantes el de la Bahia de Huelva, Gibraltar y Castellon con los lavados de petroleros) .etc.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre