POR ESO, EN ESE SENTIDO.

Continúa con las formaciones para los profesionales del sector, a eso ha apuntado la charla «Fundamentos de la lubricación en camiones y utilitarios”, que estuvo a cargo del ingeniero Wilson Siqueira, experto internacional en lubricación con más de 40 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

Durante la capacitación se brindaron conceptos claves de la lubricación en camiones y utilitarios, los distintos tipos de aceites y aplicaciones, información acerca de los fabricantes y sus exigencias, además de datos sobre los órganos reglamentarios internacionales. Así, los participantes pudieron fortalecer sus conocimientos, para luego brindar a sus clientes recomendaciones cada vez más expertas y seguras.

-publicidad-

Durante el año, Mobil ha llevado a cabo capacitaciones con distintos grados de tecnicidad. La charla sobre fundamentos de la lubricación en camiones y utilitarios, pertenece al grupo de formaciones que brindan conceptos generales y fundamentales, sobre aquello que el profesional debe conocer, por eso se recomendó participar de la acción para afianzar conocimientos y poder inscribirse luego en las charlas que poseen un mayor nivel de tecnicismo.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre