EL MUNDO LOS MIRA.

Como ya sucedió muchas veces a lo largo de las 39 ediciones que celebra la prueba este año, el Rally Argentino se sumará a la cita mundialista en tierras cordobesas. Los mejores pilotos de nuestro país se unen a la elite mundial para recorrer los espectaculares valles de Córdoba, escenario del Rally de Argentina, 5° fecha del WRC y tercer capítulo del certamen nacional.

Sin dudas, es un desafío diferente y especial para los pilotos del Argentino, que corren el Súper Especial nocturno en pleno centro de Villa Carlos Paz (epicentro de la prueba), y el primer rulo de competencia (nueve tramos cronometrados que totalizan 154,16 kilómetros de velocidad).

Este será el recorrido del Rally Argentino.
SpeedAgro

En el aspecto deportivo, y teniendo en cuenta la dificultad de los caminos y algunos antecedentes, la carrera podría entregar grandes sorpresas. Como sucedió en 2017 (la última vez que se compartió cita), cuando Luis Arceluz se quedó con la victoria en la general con su Mitsubishi Lancer Evo X de la RC2N, en tanto que Lucas Machado festejó en la mayor con un Peugeot 208 MR.

En 2019, y tras los pasos por el llano cordobés de Toledo y los valles tucumanos de Tafí del Valle, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) y Federico Villagra (Ford Fiesta MR), se intercambiaron golpes. Precisamente los dos protagonistas con más rodaje internacional y que en más de una ocasión representaron a nuestro país en el WRC.

¿A quién le toca esta vez?

 

Fotos: Prensa Rally Argentino.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre